Noticias

Anuncian quinta temporada de Élite y fans piden el regreso de Danna Paola y Ester Expósito

25-02-2021
A pesar de que no se ha estrenado la cuarta temporada, Netflix hecho el anuncio de la quinta temporada de "Élite".

Este jueves se ha hecho oficial la quinta temporada de “Elite”, a pesar de que la cuarta aún no se ha estrenado, pero al confirmarse que para el regreso de esta serie no volverían ni Danna Paola ni Ester Expósito, los fans confesaron su desilusión, esperando que para la quinta temporada reaparezcan.

Sobre el estreno de la cuarta temporada, se sabe que tuvo que retrasarse por las complicaciones que derivó la pandemia por Covid, pero se estima que para verano de este 2021 podamos ser testigos de su lanzamiento.

LO MÁS LEÍDO —> Arrestan a Rix, acusado de abuso por Nath Campos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Aunque no se sabe con exactitud la razón por la que se ha anunciado la quinta temporada antes de que llegue la cuarta a la plataforma de Netflix, muchos especulan que es para reforzar la llegada de la cuarta temporada, de la cual podríamos tener nuevas noticias en los próximos días.

Aunque se dejó en entredicho que Danna Paola y Esther Expósito no volverían a la serie, al menos para la cuarta temporada, se esperaba que volvieran a aparecer más adelante, pero parece que esto tampoco ocurrirá en la quinta temporada, ya que se han anunciado a nuevos personajes que se integrarán a la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Las nuevas incorporaciones de “Élite” son la actriz argentina Valentina Zenere, conocida por su papel en “Soy Luna” y “Las chicas del cable”; y el actor brasileño André Lamoglia, famoso por su papel en la serie de Disney Channel, “Juacas”.

Hasta el momento se sabe que serán ocho nuevos capítulos, pero no existe más información sobre la fecha de estreno ni la trama.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Emma Watson se retira de la actuación?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...