Noticias

Anuncian nueva colaboración de GesaffeIstein y The Weeknd

El productor francés GesaffeIstein dio a conocer que su nuevo álbum Hyperion llegará en este 2019 luego de cinco años de descanso, hecho que tiene a todos sus fans muy emocionados, pues tras el lanzamiento “Reset“, el primer sencillo de este álbum, él volverá con una nueva canción, aunque no lo hará solo.

A través de redes sociales, el productor dio a conocer que el segundo sencillo de este álbum será en colaboración de The Weeknd. En su cuenta de twitter, ambos postearon un video con una duración de once segundos en donde se puede escuchar el ritmo de los 80″s que estarán probando para esta colaboración.

 

Cabe destacar que “Lost In Fire” no es el único sencillo en el que han colaborado, pues el productor estuvo involucrado en dos canciones del anterior trabajo de The Weeknd, My Dear Meloncholy, “I Was Never There” y “Hurt You“, por lo que en esta nueva canción podemos escuchar que tiene una gran similitud con sus otros temas.

 

Hasta el momento no se ha revelado la fecha para el lanzamiento del nuevo álbum del productor, aunque muchos están en la espera de esta canción que será lanzado este viernes 11 de enero, por lo que sin duda, el cantante podrí­a anotar un nuevo hit en su carrera.

Más noticias:

...