Anuncian la llegada de un nuevo bebé a la familia de Kimberly Loaiza y JD Pantoja
Un nuevo bebé podría llegar a la familia de Kimberly Loaiza y JD Pantoja y están más que emocionados por la llegada del primo o prima de Kima y Juanito, hijos de los infuencers.
Ver esta publicación en Instagram
Hace tres años, Kimberly y JD Pantoja celebraban la llegada de Kima Sofía, su primogénita y dos años más tarde, dieron a conocer que estaban en la dulce espera de su segundo bebé, a quien más tarde llamaron Juan.
Ver esta publicación en Instagram
La familia de los influencers crecerá con la llegada del bebé que espera Cesar Pantoja, hermano de Juan de Dios, junto a su novia Carol Castro.
@carolcastromx Quien más está como yo? 🤭
Esta pareja comenzó su romance el 23 de abril de este año, por lo que al momento llevan siete meses de relación. Ahora, anunciaron que muy pronto, se convertirán en padres.
@carolcastromx Como se fue su vida de 0 a 100?👀🏆 @jaryoficial
Los jóvenes de 19 y 22 años se conocieron a través de las redes sociales, y desde hace unas semanas se comenzó a rumorar que la tiktoker estaba embarazada, esto tras aparecer en el concierto del hermano y cuñada de su novio, donde aparentemente ya se veía un poco abultado su vientre.
@carolcastromx 🤰🏼❤️
Para terminar con los rumores, la originaria de Guadalajara y el joven de Mazatlán hicieron frente a los rumores confirmando que estarían en espera de su primogénito, a través de un video en su cuenta de YouTube, al que titularon “¡Estoy embarazada!”.
“Lo primero que tenemos que decir, antes de queustedes lo digan y lo piensen, es que sí lo sé, estamos un poco jóvenes para ser papás”, inició César Pantoja. “Lo sabemos y estamos muy conscientes de ello y sabemos que tener un hijo es una gran responsabilidad. Podremos hacer una familia con amor y respeto”, continuó su novia, Carol Castro.
La joven de 22 años comentó que tenía 13 semanas de gestación, por lo que adelantó que su bebé podría nacer en mayo del 2023.
“Todo comenzó a finales de agosto ya casi iniciando septiembre, pues yo tenía un retraso (…) Después pasó la semana y no llegaba y yo me sentia como con sentimientos raros… me sentía cansada, pero no cansada normal. Había algo en mi cuerpo y decía: ¿será que estoy embarazada?”, contó Carol.
Ver esta publicación en Instagram
Con todo esto, la pareja confirmó que compartirán cada instante de su nueva etapa como papás, a pesar de que aún no han comentado si piensan casarse o no.