Noticias

Anuel y Yailin son criticados tras mostrar sus fetiches en la tina

Anuel y Yailin es una de las parejas que más han causado polémica en el medio del espectáculo, puesto que recientemente contrajeron nupcias al poco tiempo de haber iniciado una relación.

El cantante puertorriqueño mantuvo una relación amorosa con la famosa cantante colombiana, Karol G. Más tarde, comenzaron los rumores de que Anuel había iniciado una relación con la rapera dominicana.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Miguel Martínez llora la pérdida de familiar durante programa de TV tras trágico suceso

 

 

En marzo de 2022, el famoso reveló cómo inició su relación con Yailin.

“Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién era ella, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, me había mandado un corazón. Y yo sabía que ya había coronado.”

El pasado 10 de junio, la famosa pareja dio el sí, lo que fue una sorpresa para todos sus seguidores, pues no se lo esperaban. Lo dieron a conocer por medio de una serie de fotografías y videos publicados a través de sus redes sociales.

Hace algunos días, Yailin La Más Viral, publicó algunas fotografías de uno de los tantos momentos especiales que pasa junto a su esposo.

 

En esta ocasión, se puede ver a ambos disfrutando de un baño romántico en una tina, la cual estaba llena de espuma y pétalos de rosa con su respectiva copa de vino. En dicha publicación, la rapera escribió: “El amor debe ser como el café fuerte, caliente y diario”.

Fue una fotografía en especial la que llamó la atención, ya que se observa a Anuel dentro de la tina, agarrando su celular con el pie de su esposa en la boca.

@yailinlamasviralreal

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Belinda lanza indirecta a Christian Nodal en su nueva canción

 

 

Inmediatamente desató miles de comentarios y reacciones entre los internautas, quienes expresaron comentarios negativos al respecto, pues supuestamente esa es la razón por la que Anuel se ve diferente y acabado.

 

“‘Caldo de patas, con razón lo está dejando seco’, ‘Con razón está así de acabadito’, ‘Se sabía, ella es la culpable de todo’, ‘¿Por qué ponen esas fotos?’, ‘Ese hombre sí que está mal’”

 

Los famosos han hecho a un lado los comentarios sobre su relación y únicamente se enfocan en disfrutar momentos juntos como marido y mujer.

Más noticias:

...