Noticias

Anuel AA y Yailin “La más viral” filtran fotos íntimas en la alberca ¿Se estaba ahogando?

Una vez más Anuel AA y su esposa Yailin “La más viral” han vuelto a ser tendencia en redes sociales, pues dieron de qué hablar tras compartir “por error” una serie de imágenes de ellos dos mientras se encontraban disfrutando una tarde en la alberca, sin embargo, lo que más llamó la atención de las fotos, fue lo que estaba realizando la joven cantante, pues dejaba mucho que pensar.

Fue a través de las historias en Instagram de la cuenta oficial de Anuel, que se puede observar a Yailin en varias poses un poco insinuantes, pues así lo aseguraron algunos de sus seguidores, pues solo se puede notar el cabello encrespado de la dominicana, mientras que a él solo se le ven sus pies hundidos en el agua de la alberca, y por lo que se puede ver en la postura de su pie, ha causado diferentes especulaciones de lo que pudieron estar haciendo.

Por si te lo perdiste: Belinda exhibe a mujeres que la criticaron en su cara

Sin embargo, a los pocos minutos de publicarse, las fotos fueron eliminadas, pero no se salvaron que los internautas fueron más rápidos para guardarlas y posteriormente hacer que se viralizara en internet.

Tras esto, los usuarios de redes sociales han comentado que la pareja no se da cuenta de lo que publica o lo hace intencionalmente, pues lo calificaron como “una situación desagradable” al exponer a su esposa de esa manera.

Por otro lado, recordemos que no es la primera vez que la pareja comparte algo así, pues hace unas semanas compartieron un par de imágenes donde se puede ver a ambos disfrutando de un baño romántico en una tina, la cual estaba llena de espuma y pétalos de rosa con su respectiva copa de vino. En dicha publicación, la rapera escribió:

“El amor debe ser como el café fuerte, caliente y diario”.

Continuar leyendo: Laura Bozzo acepta que parecía momia en LCDLF2: “parecía la momia Juanita”

Fue una fotografía en especial la que llamó la atención, ya que se observa a Anuel dentro de la tina, agarrando su celular con el pie de su esposa en la boca.

Más noticias:

...