Noticias

Anuel AA y Yailin anuncian su embarazo tras supuesta infidelidad

Tras varias semanas de especulaciones sobre una posible ruptura sentimental, Anuel AA y Yailin La Más Viral reaparecieron juntos a través de redes sociales, donde rodeados de familiares y amigos anunciaron la emotiva noticia de su embarazo.

Durante la madrugada del lunes 21 de noviembre, ambos famosos confirmaron los rumores sobre el supuesto embarazo de la rapera. A través de sus cuentas de Instagram publicaron dos videos con los que además de anunciar que serán padres, sorprendieron a todos sus seguidores con la fiesta de revelación de género del bebé que está en camino.

 

Por si te lo perdiste: “¡Se acabó el relajo!”: Yailin La Más Viral explota en redes y lanza contundente amenaza

 

Después de seis meses de haber contraído matrimonio por el civil y presumirlo en sus redes sociales, Anuel y Yailin han vuelto a dar de qué hablar. Recordemos que desde hace algunos meses se rumoraba en redes sociales y algunos medios que la cantante dominicana estaba embarazada del rapero. Y aunque los cantantes habían tratado de desmentir los rumores, finalmente se han dejado ver más cariñosos que nunca.

“Voy a ser papá, Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo, Yailin.”, escribió el puertorriqueño junto a un video en donde está al lado de su esposa mientras le toca el vientre.

Por otro lado Yailin La Más Viral, compartió otro clip donde al lado del hombre que más ama, sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que espera la bienvenida de una hermosa niña.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad”, escribió la cantante en Instagram.

“Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí”, continuó.

Además aseguró que se siente la mujer más feliz del mundo:

“Me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo”, expresó.

 

Continuar leyendo: Yailin le habría encontrado mensajes a Anuel AA con famosa influencer

 

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi ‘gordita'”, escribió en el video que ya alcanza los más de 900 mil “Me Gusta”.

Cabe recordar que durante el mes de agosto de este año, la dominicana habría “desmentido” su embarazo, pues compartió un video donde presumió su abdomen plano, el cual acompañó con el siguiente mensaje:

“El supuesto embarazo” escribió junto a muchos emojis de payasos.

Además en una de sus historias de Instagram, compartió unas contundentes palabras, dando un “consejo” a los comunicadores:

“Le daré un consejo a los comunicadores si uno no ha confirmado algo no lo confirmen para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además, al final y al cabo no lo mantienen cuál es el show del circo. Qué tienen. Tienen qué dejarse de eso que si no me menciona no hace número los entiendo. No me busques la boca porque la tengo bien sucia usted tan claro”. Aunque inmediatamente Yailin borró este mensaje y dejó simplemente el video.

Más noticias:

...