Noticias

Anuel AA sorprende al hacerle un regalo de más de 200 mil pesos a su hijo

28-12-2021
Anuel AA causó reacciones mixtas al mostrar el lujoso - y costoso - regalo que le hizo a su hijo Pablo, de 8 años.

Anuel AA se ha colocado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en la actualidad, sin embargo, es bien conocido por sus polémicas y escándalos.

Lo más leído: Revelan que Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia; podría ser sometida nuevamente a cirugía

 

Ahora, el cantante de temas como “Reloj” o “Llorando En Un Ferrari” se hizo rápidamente viral al mostrar el costoso regalo que le hizo a su hijo Pablo.

Recordemos que el niño tiene apenas 8 años, por lo que el excéntrico regalo causó reacciones mixtas entre internautas y usuarios en redes sociales.

anuel aa pablo
Fuente de imagen: Captura de pantalla

Por si te lo perdiste: Toño Mauri reacciona ante la noticia de que convertirá en abuelo

 

El regalo en sí no fueron juguetes, videojuegos ni ropa, sino un reloj de diamantes de la marca Rolex, fabricado en oro blanco con incrustaciones de diamantes, con un costo que oscilaría entre 10 mil a 11 mil dólares, es decir, entre 200 y 226 mil pesos mexicanos.

Rápidamente las críticas se hicieron llegar con comentario como “el niño no quiere eso, el niño quiere tiempo de calidad con papi”, “qué vanidad; el reflejo de lo que carece”, “la cara del nene; ‘¿qué hago con esto?’,

Sin embargo, también hubo otros que elogiaron el regalo que le hizo Anuel AA al joven Pablo, asumiendo que era una forma de recuperar el tiempo que perdió cuando el cantante estuvo en la cárcel hace 5 años.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...