Noticias

Anuel AA se va con todo contra sus colegas de reggaetón

20-10-2020
Anuel AA ha vuelto a crear polémica por sus declaraciones, y se va con todo contra sus colegas de reggaetón y los llamó 'payasos'.

Nuevamente, Anuel AA ha generado polémica con sus declaraciones, y esta vez dejó un largo mensaje a sus colegas del reggaetón, a quienes llamó “payasos” por hacer del género un ‘circo’.

En su cuenta de Instagram, el puertorriqueño publicó una foto de un grupo de payasos tomándose una foto, y en el texto que acompaña la publicación se dirigió a muchos de sus colegas, y aunque resaltó que no todos pertenecen al ‘circo’ que menciona, asegura que hay muchos más payasos.

“Qué decepción que miro esta foto y por más que no quiera pienso mucho en el género, siento que se ha vuelto un circo lleno de payasos!!!!!!!! Y NO SON TODOS, hay mucha gente SERIA, BUENA Y TRABAJADORA Y LUCHADORA QUE QUIERO MUCHO Y QUE RESPETO, PERO LA REALIDAD ES QUE HAY MUCHOS MÁS PAYASOS!!!!!!!!!”, escribió.

LO MÁS LEÍDO —> Platanito es hospitalizado tras complicaciones por Covid-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el 17 de Oct de 2020 a las 4:46 PDT

El novio de Karol G pidió a sus colegas que se encarguen de hacerle bien al mundo, y no estar difamando y mandar mala vibra a la gente, les pidió que dejen la ‘falsedad’ solo por ganar más seguidores.

“Hagan mas música, ayuden más al mundo!!!!!!!! NO SE CANSAN DE HABLAR TANTA MIERDA DE EMBUSTE????? Está claro que debemos llevar un mensaje positivo, pero no hay nada más TONTO Y FALSO que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira cuando yo sé que no son reales ni tienen esos buenos ideales, mientras hay gente que sí cree en esos MENSAJES positivos y viven a través de esos ideales!!!!!!!”, expresó Anuel AA.

Muchos piensan que el mensaje va específicamente hacia Tekashi 6ix9ine, luego de que el rapero arremetiera contra él públicamente; sin embargo esta teoría no ha sido confirmada.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Qué pasó después del pleito entre la niña de rayas y su hermana?

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...