Noticias

Anuel AA se lanza contra DJ por poner canción de Karol G ¡Le aventó un hielo!

Anuel sigue siendo blanco de polémicas, esta vez por arrojar un hielo a un DJ, durante una fiesta, pues había puesto una canción de Karol G, ex pareja de cantante, por lo cual enojado lanzó el objeto.

El video donde aparece el puertorriqueño, inmediatamente se hizo viral, pues parece ser que se encuentra en una discoteca con varios amigos, cuando de pronto, en medio de la fiesta, el DJ colocó la canción ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G, por lo cual el cantante se incomodó al escucharla y, desde el palco donde se encontraba, le lanzó un hielo al animador, generando rechiflas entre parte del público que lo estaba observando en ese momento.

Por si te lo perdiste: Adrián Uribe llama la atención de sus fans al quedarse chimuelo

El video fue compartido en plataformas como Instagram, Tik Tok, etc., a tal punto que el DJ que tocó en aquella fiesta salió a pronunciarse sobre lo ocurrido, pues comenta que cuando se percató de la presencia de Anuel, inmediatamente empezó a reproducir canciones de su repertorio.

@alicevivian45

#anuel le tira hielo a DJ por poner la canción de Karol G #fyp #parati #anuel #yailinlamasviral #dj #ufc

♬ original sound – Viv

Sin embargo, los espectadores comenzaron a ordenar poner la canción de Karol G, por lo cual accedió causando la ira de Anuel.

“Mala mía si ofendí a alguien; bueno, en este caso ofendí a Anuel, pero el público es quien manda”, señaló de paso el DJ que tocó en la noche del pasado domingo en una discoteca de Orlando, Florida.

Continuar leyendo: Bárbara de Regil reveló inédita foto de cuando estaba embarazada de Mar

Con respecto al golpe, detalló que, en efecto, el hielo impactó en su frente; sin embargo, en ese momento no sabía quién se lo había lanzado “hasta que me enviaron el video”.

Más noticias:

...