Noticias

Anuel AA rompió el silencio tras polémicas sobre su matrimonio

Desde hace algunas semanas, Anuel AA y su esposa, Yailin La Más Viral dieron mucho de qué hablar, pues supuestamente estaban pasando una crisis matrimonial.

El pasado mes de agosto, la rapera dominicana sorprendió al cerrar su cuenta de Instagram. De inmediato surgieron rumores sobre una separación entre los famosos, pero también, se especulaba que tendría que ver con alguna estrategia publicitaria, pues estarían preparando un proyecto.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Karol G regaló a fan una gran cantidad de dinero

 

 

Posteriormente, Yailin mandó una indirecta en donde expuso al cantante de infiel, ya que supuestamente le encontró unos mensajes con una famosa influencer.

 

“No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste, claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100% dónde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?”, escribió Yailin.

Luego de todos los dimes y diretes, finalmente, el cantante puertorriqueño Anuel rompió el silencio, asegurando que le quisieron destruir su carrera.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde el intérprete de “Si tú me busca” se pronunció al respecto, enfocándose en los mensajes que le han llegado sobre su trabajo y su relación amorosa.

 

“Este año trataron todo pa destruirme la carrera… Se dieron cuenta???”, comenzó.

De acuerdo con las palabras de Anuel, le pagaron a algunas mujeres con la finalidad de que afirmaran públicamente que habían tenido algo que ver con él.

 

“Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco pa q salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa que se mantuvieran atacándome todo el año inventándose to tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo.”

El puertorriqueño se apoyó en sus creencias de Dios y pidió que pararan los rumores, pues están dañando su imagen, sin embargo, aseguró que nunca lograrán destruirlo.

 

“Por eso es que Dios me bendice, Dios no deja al justo en vergüenza, eso lo dice hasta en la biblia. Paren de mentirle al público o sigan mintiéndoles…ya me da lo mismo. Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, no van a poder nunca.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Los cantantes que México ha adoptado como mexicanos

 

 

Por último, Anuel no dudó en mencionar que cada actividad que realiza, rápidamente se vuelve tendencia.

 

“Hablen de cómo todo lo que saco se pone #1 trending.”

Más noticias:

...