Noticias

Antiguo conductor de ‘Venga La Alegría’ se reintegra al matutino y causa revuelo

Aunque se especulaba que Venga La Alegría dejaría de salir al aire y se sustituiría por otro programa, la verdad es que la producción del matutino optó por realizar grandes cambios dentro de su equipo, tal como se ha visto en los últimos días tras la salida de varios conductores, sin embargo, el día de hoy llega una nueva etapa, la cual está recargada de nuevas secciones, juegos y un nuevo elenco que sin duda pretende ser el mejor hasta ahora, gracias a la reintegración de un antiguo conductor de TV Azteca.

Desde hace algunos días, las redes sociales del programa habrían comenzado a publicar información donde revelaron que el día de hoy, un nuevo integrante se uniría a la familia. Junto a esto, agregaron una imagen donde se ven dos siluetas, la de un hombre y una mujer, por lo que se comenzó a especular que serían dos personas las que se integrarían al elenco del matutino.

“¡Este lunes en #VLA conoceremos al nuevo integrante de la familia! ¡Descubre de quién se trata mañana a las 8:55 a.m. por @aztecauno!”.

 

Por si te lo perdiste: Kenia Os y Gera MX reaparecen tras supuesta infidelidad

 

Tras anunciar con gran entusiasmo y misteriosas publicaciones en redes, finalmente la televisora del Ajusco confirmó que Mauricio Barcelata es el nuevo conductor estelar del matutino, luego de una serie de cambios que iniciaron con la salida de William Valdés y el inicio de un 2023 sin Roger González, Ismael Zhu Chino, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares, Rafael Serdán e incluso La Bebeshita de la sección de Fin de Semana.

Fue Patricio Borghetti quien le brindó al conductor la bienvenida tras su regreso al famoso foro que en el año 2014 abandonó como parte de los cambios que la televisora hizo hace 9 años, por lo que lo recibieron nuevamente entre abrazos de Kristal Silva, El Capi Pérez, Annette Cuburu y Sergio Sepúlveda.

“La familia de Venga La Alegría crece, con un personaje que usted ya conoce, que ya ha estado aquí y regresa a su casa”.

“Oigan, gracias a todos por la bienvenida. Creo que hay un compromiso importante en este programa que al paso de los años sigue estando en el lugar más importante de la familia mexicana; la casa, el hogar, el lugar donde todas las cosas pasan”, fueron las primeras palabras de Mauricio Barcelata a cuadro.

 

Continuar leyendo: Yeri Mua arremete contra Yuya en plena transmisión en VIVO: “Ya pasó”

 

Cabe recordar que Mauricio Barcelata dejó VLA en el año 2014, tras dos años de haber pertenecido al elenco, debido a supuestos problemas con la empresa del Ajusco, sin embargo, fue rápidamente sustituido por Alfonso de Anda, de actualmente 48 años de edad.

“Gracias por recibirme, gracias a televisión Azteca por darme esta llamada. Yo estoy dispuesto a integrarme a este equipo que está también hecho y formado, muy unido. Lo que necesiten, sea lo que sea, aquí estoy. A todos ustedes, gracias por recibirme una vez más en sus hogares”.

Más noticias:

...