Noticias

Ante críticas por Sammy, Vadhir Derbez sale a defender a su padre

23-07-2021
Vadhir Derbez sale en defensa de su padre, tras criticas redes sociales por no mostrar interés en la vida del actor Sammy Pérez.

Luego de que varios usuarios en redes sociales critican al comediante Eugenio Derbez, por no mostrar interés en la salud del actor Sammy Pérez, tras haber sido intubado por complicaciones de Covid-19.

Fue el mismo Eugenio Derbez, quién respondió todas las criticas que habían hecho los usuarios en redes, ante esto su hijo Vadhir también se pronunció al respecto, no sin antes enviar un mensaje de apoyo a Pérez por su hospitalización.

“Le deseo lo mejor, lo queremos muchísimo, ha sido parte de todo México. Esperemos que se recupere, que no esté mal”.  Te recomendamos: “La ayuda no se cacarea, se da”: Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy​”Esto del covid le ha tocado muy duro a toda la gente , a gente que queremos, gente del medio. Le deseo lo mejor, lo quiero mucho”, comentó.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO —> mama-de-geraldine-bazan-asegura-que-irina-baeva-gano-fama-por-enganos-y-mentiras/

Respecto a las critícas que han hecho de su padre, Vadhir dijo,  “no puedo opinar mucho porque ni siquiera he visto el comunicado de mi papá, pero creo que no podemos… No sé cómo decirlo sin que suene mal porque de cualquier cosa te atacan”.

“La gente no puede estar sólo opinando; es fácil desde tu casa tirar hate y decir ‘Te hubieras hecho responsable’, pero entonces, si tanto les interesa, háganlo ustedes también”, aseveró. “Lo único que vi en un videíto es que no se cacarea la ayuda. Pero que la gente no asuma que lo que ven en redes es lo que está pasando en la vida real, de repente no saben muchas cosas”, agregó Vadhir.

 

Vadhir, dejo claro que no todo lo que las personas hacen por ayudar al prójimo lo deben estar publicando en sus redes, aseguro que la gente tiene que comprender que no pueden juzgar sin antes saber.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...