Noticias

Ansel Elgort contesta a fan que lo acusó de agresión sexual

21-06-2020
El actor Ansel Elgort rompió el silencio y respondió a fan que lo acusó este fin de semana de agresión sexual.

El actor Ansel Elgort rompió el silencio y respondió a fan que lo acusó este fin de semana de agresión sexual.

El pasado viernes (18 de junio) una chica llamada Gabby, dio a conocer un comunicado asegurando que Ansel Elgort tuvo relaciones sexuales con ella en 2014 sabiendo que era menor de edad. Ella explicó que le envió un mensaje directo antes de su cumpleaños número 17 y él le dio su Snapchat privado.

“Fui agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años. Solo tenía 17 años. Y él tenía 20 años. Sabía lo que estaba haciendo”, escribió. “No pensé que él vería mi DM. Solo era una niña y era una fanática de él”.

“Estoy publicando esto para que finalmente pueda sanar y sé que no estoy sola y él le ha hecho esto a otras chicas”, continuó, antes de describir su supuesta noche con Elgort.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Ansel Elgort por agresión sexual a menor

Ante el escándalo generado por las publicaciones de Gabby, el actor ha decidido romper el silencio y responder ante las acusaciones.

“Estoy consternado tras ver las publicaciones sobre mí que han circulado en las redes sociales durante las últimas 24 horas. No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que ocurrió. Nunca he agredido a nadie, ni lo haría jamás. Lo que sí es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y enteramente consentida. Por desgracia no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, algo inmaduro y cruel que hacerle a alguien. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí. Echando la vista atrás, me da asco y una profunda vergüenza mi actitud y cómo actué. Estoy realmente arrepentido. Sé que tengo que seguir reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en mi empatía”, afirmó Ansel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ansel el 20 Jun, 2020 a las 6:36 PDT

A pesar de lo afirmado por el actor, en redes sociales han puesto en tela de juicio la versión con la que se defendió.

“Culpable hasta que se demuestre tu inocencia, es la moda hoy en día. Es triste”, escribió una usuaria. “Por favor, siempre debemos creer a la víctima hasta que se demuestre lo contrario, no al revés”, asegura otra persona.

LO MÁS LEÍDO —> Pablo Alborán confiesa que es gay

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...