Noticias

Anne Hathaway revela su embarazo en redes sociales

24-07-2019

Sin duda, una de las actrices favoritas de las últimas generaciones es Anne Hathaway que ha dejado huella por increí­bles protagónicos como “El Diario de la Princesa” o “El Diablo viste a la moda” Y no solo sobresale por su carrera como actriz sino por su gran belleza y lo bien que se conserva.

 

Untitled-design 

Ahora, la actriz vuelve a dar de que hablar y ha sorprendido a todos en redes sociales con una emotiva foto en la que muestra que ¡está embarazada por segunda ocasión! Si bien, la actriz habí­a mantenido muy bien guardado el secreto e incluso algunos fans y seguidores de Hathaway pensaron que se trataba de alguna caracterización para un personaje. Motivo por el cual la actriz aclaró en el caption de la foto que subió en Instagram diciendo que se trataba de un embarazo ¡REAL!
 

“Dejando a un lado las bromas, para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, tengan en cuenta que no fue una lí­nea recta para ninguno de mis embarazos. Les enví­o extra amor”. Escribió en su foto. ’•

Anne, de 36 está casada con Adam Shulman desde hace ya 7 años y tienen un un hijo llamado Jonathan y ahora se preparan para recibir al cuarto miembro de la familia. ¡Awwww!
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...