Noticias

Anna Sorokin ya se gastó la millonaria suma que Netflix le pagó por "Inventando a Anna"

04-03-2022
La estafadora real de “Inventando a Anna” (Anna Sorokin), ya se gastó todo el dinero que Netflix le entregó, supuestamente para saldar sus deudas.

Netflix acaba de lanzar una nueva serie, “Inventando a Anna” la cual al estrenarse ha beneficiando a Anna Sorokin, a la cual la plataforma le ha pagado una millonaria suma equivalente a 320 mil dólares (6 millones 668 mil 800 pesos) para poder contar la historia de su vida.

Inventando a Anna se ha convertido en un éxito para Netflix, el cual fue todo un riesgo para la realización, ya que la plataforma tuvo que agendar una entrevista a la verdadera Anna Sorokin, la cual su única condición era pagar sus deudas de las estafas, esto le costó una millonaria suma de dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Sorokin (@annasorokinna)

¿En qué gastó Anna Sorokin la millonada recibida por Netflix?

 

Algunos especulan que el dinero que recibió se usó para pagar multas y tarifas, además de deudas con las que contaba, pero según Insider, un medio impreso, la estafadora de “Inventando a Ana”, gasto 199 mil dólares (4 millones 147 mil 160 pesos) para la restitución a los bancos, además, utilizo otros 24 mil dólares (500 mil 160 pesos) del pago, para poder liquidar las deudas estatales que tenía.

Por otro lado, del dinero restante que le pagó la famosa plataforma a Sorokin por la realización de las entrevistas para la serie de “Inventando Anna” fueron usados 75 mil dólares (un millón 563 mil pesos) para liquidar los honorarios de sus abogados.

Por si te lo perdiste: Manelyk declaró su amor por Christian Nodal ¿Se viene el Nodelyk?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Sorokin (@annasorokinna)

¿Anna Sorokin pudo usar realmente el dinero que le pagó Netflix?

 

Desde 1977, en Estados Unidos hay una ley aprobada, la cual se llama “Hijo de Sam”, esta ley prohíbe que los delincuentes se vean beneficiados por sus delitos, todo gracias al asesino serial David Berkowitz, conocido como Hijo de Sam, esta ley fue aprobada, luego de que se le ofreciera dinero para hacer un libro sobre su vida.

En el estado de Nueva York, en el año 2019 se le congelaron a Anna Sorokin sus activos y en el año 2020, la Oficina de Servicio para víctimas confiscó el pagó que se le hizo por parte de Netflix, tras esto, un juez del condado de Albany en el 2021, liberó la cuenta bancaria de Anna Sorokin, quien inspiró la serie “Inventando a Anna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Sorokin (@annasorokinna)

Continuar leyendo: Internautas descubren que Yailin copió y pegó el romántico mensaje que dedicó a Anuel AA

Anna Sorokin, quien inspiró la serie “Inventando a Anna”, se le pagó por dar su testimonio, debe 70 mil dólares (un millón 458 mil 800 pesos) a Citibank, una de las tantas instituciones que estafó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...