Noticias

Angelique Boyer revela la razón por la que no tendrá hijos con Sebastián Rulli

06-08-2021

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas dentro del entretenimiento en México, en especial de la televisión. Y es que su relación tan estable ha servido de ejemplo para muchos; sin embargo, muchos se han preguntado si este par planea hacer crecer su familia.

La misma Angelique quiso hablar del tema y reveló que no piensa tener hijos, y dio una poderosa razón, además de confesar que no cree en los estereotipos sociales sobre la familia.

“Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no”, dijo para el programa “Hoy”.

Angelique asegura que un gran problema que existe en este planeta es la sobrepoblación, y cree que es momento de hacer conciencia al respecto.

“Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo si me pongo a pensar en esas cosas de un futuro”.

Y respecto a una posible boda con el actor argentino, Angelique aseguró que no necesita un papel para llevar una relación estable con alguien, y aseguró que confía plenamente en Sebastián.

“Y la verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...