Noticias

Angelique Boyer confiesa si habrá boda con Sebastián Rulli

11-09-2020
La actriz Angelique Boyer confesó si ha pensado en el matrimonio y la maternidad con su novio de 6 años, Sebastian Rulli.

Recientemente, la actriz Angelique Boyer reveló lo que piensa sobre el matrimonio, como mejora o complica las relaciones de pareja y si le dará el ‘SI’ a Sebastián Rulli.

Y es que quien actuó en la telenovela “Teresa” lleva seis años de relación con el también actor, Sebastián Rulli, con quien ha pasado los últimos meses en confinamiento por la pandemia.

LO MÁS LEÍDO —> CONFIRMAN PELÍCULA DE ‘HOY NO ME PUEDO LEVANTAR’

A pesar de todo el amor que se tienen, la actriz aseguró que el matrimonio no es algo que les emocione, ya que no consideran que esa acción refuerce el amor.

“No creemos en el matrimonio. Creemos en la idea de luchar por todos los días. Un papelito no va a hacer que lo quiera más. Tal vez pasa al revés, es lo que más bien hemos visto. Creo que vamos un poquito en contra de estos estándares de la sociedad que nos han pautado que así debe ser”

LO MÁS LEÍDO —-> MHONI VIDENTE ASEGURA QUE BELINDA DEJARÁ A CHRISTIAN NODAL

La actriz también habló sobre la maternidad, y Boyer afirmó que por el momento no le interesa ser madre, pues está contenta con el hijo que Rulli tuvo con Cecilia Galliano.

“Sebas tiene un hijo. esa mecánica en nuestra relación existe, porque hacemos cosas para Santi. Es tan divertido y agradable conocer a un niño que es tan dulce conmigo. Él es eso”

Sin embargo, también declaró que no piensa en tener hijos propios por el momento.

“Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá. De momento a mí no me mueve y humanamente, mundialmente, históricamente cada vez menos”

Así que sólo esperamos que la relación de este par siga viento en popa, y se mantengan tan felices como antes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...