Noticias

Angelina Jolie y Brad Pitt cambian el nombre a su hija

En 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt, le dieron la bienvenida a su primera hija biológica de nombre, Shiloh Nouvel, quien desde muy pequeña siempre se ha identificado como hombre, acción que sus padres han aceptado y apoyado en todo momento.

Instagram

Desde los cuatro años, Shiloh ya se vestía como niño y en 2010, Angelina explicó en una entrevista para Vanity Fair, que su hija prefería lucir ropa masculina y que para ella no suponía ningún problema: “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, expresó.

 

Shiloh 

 Al cumplir ocho años, fue Brad quien mencionó que ya no quería ser conocida como Shiloh, sino que prefería que la llamaran John. En 2014, en una entrevista con Oprah Winfrey, Pitt reveló que cuando se dirigía a su hija como “Shia”, ella lo interrumpía mencionando: “Soy John”. Un nombre que eligió por su afición a Peter Pan, pues es como se llamaba uno de los hermanos de Wendy.
 

Shiloh-2 

 A sus 13 años, Shiloh, o John, como se siente y desea ser conocido, lleva siempre el pelo corto, usa corbatas y boinas y ropa catalogada comúnmente como masculina. Durante la alfombrar roja de Maléfica, película protagonizada por su madre, ella acudió con un pantalón y una camisa masculina.
    Shiloh-3 
 Ahora, como un paso más hacia la afirmación de su nueva identidad, Shiloh ha pedido formalmente que le llamen John, un nombre que eligió en honor a uno de los hermanos de Wendy Darling en el libro Peter Pan.

231220191577137775.png

Más noticias:

...