Noticias

Ángela y Leonardo Aguilar nos presentan "Cuando Dos Almas"

25-11-2020
Ángela y Leonardo Aguilar ofrecieron una conferencia de prensa este miércoles, donde hablaron a detalle sobre su tema "Cuando Dos Almas".

Ángela y Leonardo Aguilar nos han presentado oficialmente su sencillo “Cuando Dos Almas”, un tema que continúa con el legado musical que inició con Antonio Aguilar.

En una conferencia virtual, ofrecida este 25 de noviembre, tanto Ángela como Leonardo nos hablaron a detalle sobre este nuevo sencillo, así como de su aparición en la nueva producción de Pepe Aguilar Presenta…, “Mexicano Hasta los Huesos”, un show virtual que será una celebración a la vida y a la muerte, a esas personas, que a pesar de no estar en este mundo, permanecerán ‘en el corazón y en la mente’.

LO MÁS LEÍDO —> Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

Los hermanos también aseguraron que este show será sin precedentes, pues se trata de una producción de clase mundial, llena de colores, vestuarios increíbles, pero sobre todo, a los Aguilar mostrando como nunca su talento artístico.

“Nunca ha habido una transmisión así. Es una experiencia para disfrutar en familia. Es para que se sentirnos orgullosos de ser mexicanos”, dijo Leonardo en la conferencia.

Otro punto que destacó Leonardo es que la compañía de Pepe Aguilar que montó este espectáculo es completamente independiente, y no tiene el apoyo de empresas grandes.

“Es un súper logro que se haga algo de nivel global, viniendo de una compañía independiente”.

Sobre el legado familiar que mantienen con vida, Ángela asegura que es un honor rendir tributo a su abuelo, sobre todo en la música. Y sobre su padre, se dicen afortunados de tener a un maestro, que todos los días les enseña sobre la industria musical.

“Es un privilegio y un honor tener a alguien en casa que te hable todo sobre el mundo del espectáculo. Estamos en esta carrera y vivimos con un maestro.”

Sobre el tema “Cuando Dos Almas”, Ángela y Leonardo coinciden que cantarla ha sido una forma de conectarse con su abuelo, quien interpretó por primera vez dicho tema. De esta forma es como rendirle un tributo.

“Es una canción envuelta en tradición. Fue un éxito con mi abuelo y ahora nos toca con nosotros. Es una forma de conectarnos con nuestro abuelo”, dijo Ángela.

“Significa un amor profundo, un amor eterno. Cualquier persona que esté escuchando esta canción, sabrá que tiene un idioma universal.”, puntualizó Leonardo.

LO MÁS LEÍDO —> Pato Borghetti llora en pleno programa por la muerte de Maradona

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...