Noticias

Angela Kukawski, empleada de las Kardashian, fue encontrada sin vida dentro de una cajuela

30-12-2021
La familia Kardashian tuvo una trágica pérdida al darse a conocer que una de sus colaboradoras perdió la vida.

Es bien sabido que a la dinastía Kardashian le persigue la polémica, sin embargo, en esta ocasión fue a un miembro de su equipo de trabajo quien le tocó pagar los platos rotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EnElChisme! (@enelchisme2001)

Lo más leído: Nerea Godínez y Bertha, hermana de Octavio Ocaña, lo recuerdan con emotivos mensajes a 2 meses de su muerte

 

Angie Kukawski, de 55 años, era una gerente de negocios (o gerente comercial) que trabajaba en Boulevard Managemente en Woodland Hills, Los Ángeles. Además, era madre de 5 y bien conocida por su ética y profesionalismo, además era bien conocida como una figura dentro de Hollywood.

Entre su cartera de clientes se encontraban las Kardashian, Kanye West y la rapera Nicki Minaj.

Fue el pasado jueves 23 de diciembre que encontraron a Angie Kukawski sin vida en el interior de la cajuela de un auto.

Por si te lo perdiste: María Antonieta de las Nieves, ‘la Chilindrina’, da positivo a COVID-19

 

La información proporcionada por la revista Variety revelaba que sufrió heridas causadas por un arma blanca, producto en un altercado en el distrito de Van Nuys en California, donde perdió la vida. Sin embargo, sus restos – dentro del auto – fueron trasladados hasta Sim Valley donde fue hallada.

Las primeras investigaciones apuntan a que la situación fue homicidio por parte de su pareja Jason Barker, de 49 años, quien ya ha sido arrestado y se asegura que podría salir bajo fianza de 2 millones de dólares, es decir, aproximadamente $20,517,520 pesos mexicanos.

Las Kardashian tocaron el tema diciendo:

Angela era la mejor, ella se preocupaba por cada una de nosotras y hacía que los imposibles se hicieran realidad. La extrañaremos mucho y ya le hemos enviado nuestro más sincero pésame a su familia y seres queridos durante este difícil momento”.

Por su parte, Nicki Minaj publicó una historia en su perfil de Instagram para hablar de Kukowski:

“La más trabajadora, confiable y dulce persona que podrías conocer. No merecías esto, Angela. Mi corazón se rompe de pensar en tus hijos. Descansa en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más información respecto a los avances de las investigaciones que están realizando, sin embargo, se espera que pronto se revelen más detalles de la muerte de Angela Kukowski.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...