Noticias

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre supuesta relación con Gussy Lau: "Me siento defrauda"

Tras darse a conocer por medio de una serie de fotografías compartidas por el propio compositor Gussy Lau, se había confirmado su relación con Ángela Aguilar.

Sin embargo, pese a lo que sus seguidores creerían se trataría sobre la noticia del año debido a que la hija de Pepe Aguilar estrenaría novio, tal parece que fue una mala jugada a la intérprete de “Dime cómo quieres“.

Lo más leído: ¡La mujer escándalo está en la casa! Niurka confirma su participación en “La casa de los famosos”

Fue por medio de un video compartido en sus redes sociales, donde Ángela Aguilar se sinceró sobre la relación con el compositor, asegurando que se encontraba muy triste con la situación.

De acuerdo con su declaración, la cantante no está a favor de la difusión de las fotografías donde aparece acompañada de Gussy Lau, asegurando que se siente violentada.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran, me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen… me duele confiar en una persona en quien no debí confiar”.

También, dentro del video, Ángela Aguilar comenta sentirse defraudada ante la situación, que en palabras propias describe de haberla afectado no solo como persona sino incluso con su familia.

“Me duele haber sido defraudada por una persona que yo nunca en mi vida pensé, me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto porque esto no solamente es una imagen que ha estado circulando esto también es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente, me ha afectado en mi vida personal, en la amorosa ni se diga, con mi familia”.

Dentro de su declaración, la hija de Pepe Aguilar confiesa que tras esta situación dijo sentirse identificada con las mujeres que han sufrido de violencia, asegurando que es la primera que vive una situación similar.

“Por primera vez me puedo identificar con las mujeres que sufren este tipo de abuso… yo apoyo a todas esas mujeres y siempre las he apoyado, hoy por primera vez viví lo que es, en estos días he vivido lo que es y me parte el alma y me duele y es algo que nunca he estado consciente de, mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalo”.

Ángela Aguilar agrega que esta situación va más lejos de solo haber compartido una simple fotografía, pues afecto su imagen y su privacidad.

Lo más leído: Danna Paola rompe el silencio y habla por primera vez sobre su noviazgo con Alex Hoyer

“Me merezco una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer, o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar”.

Además, en su declaración, la cantante denuncia que le “robaron su voz”, donde también destaca que se siente perdida por lo que volverá al origen que es su familia.

Sobre esta situación, Ángela Aguilar sostiene que se acercará a su familia y la gente que por mucho tiempo ha cuidado de ella, donde dice lamentar esta situación que manchó su imagen.

“Sigo siendo la misma… estoy aprendiendo, estoy creciendo, ya sé lo que no quiero y no he tomado alguna decisión ni sé que voy a hacer, no les puedo contestar nada de eso”.

Por último, la cantante mandó un mensaje a todos sus fans y a las personas que han estado con ella apoyándola en todo momento, incluso en los momentos más complicados.

Por si te lo perdiste: Carlos Trejo anuncia contrato para pelea contra Alfredo Adame con un jugoso cheque: “Te voy a sacar de pobre”

“Le agradezco en general al público, por apoyarme, por cuidarme y por quererme… me duele un poco al corazón ahorita, pero sé quien soy y les agradezco”.

Hasta el momento, quien no se ha pronunciado al respecto sobre esta situación es Pepe Aguilar, sin embargo, existen rumores sobre desde que se dio a conocer este escándalo, nunca aprobó la supuesta relación con Gussy Lau.

Más noticias:

...