Noticias

Ángela Aguilar responde a las críticas mediante un mensaje en sus redes sociales

El pasado 9 de mayo, Ángela Aguilar se convirtió en tendencia, debido a que fue la encargada de entonar el Himno Nacional durante la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez, pero su interpretación fue distinta y esto causó opiniones divididas.

Mientras algunos aplaudieron a la cantante de 17 años, hubo quienes criticaron de manera muy fuerte la manera en que entonó el Himno Nacional.

En su cuenta de Instagram, Ángela dejó un mensaje a las personas que la criticaron pero sobre todo a quienes la apoyaron.

https://www.instagram.com/stories/angela_aguilar_/2569932232718649119/?hl=es-la

Este mensaje a través de stories inicia agradeciendo por el regreso a los escenarios, también agradeció al boxeador, a su hermano y a su padre por la invitación a participar en este evento.

“Gracias a #elcanelo y a @pepeaguilar_oficial y @leonardoaguilaroficial por invitarme a un musical tan especial.”

También comenta que tuvo algunos problemas técnicos y de entonaciones pero agradece por la experiencia.

“Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida.”

Concluye agradeciendo por el apoyo y cariño que siempre le han dado.

También quien se ha pronunciado ante las críticas es su padre, Pepe Aguilar, quien a través de un Instagram live, aceptó que su hija, Ángela, la regó al entonar el himno en una versión más lenta, sin embargo, coincide con la versión de su hija con los problemas técnicos, pues asegura que los audífonos que tenía no se escuchaban.

A pesar de esto comenta que se toda la atención se fue a este tema, sin tomar en cuenta lo sucedido esa misma noche, el regreso de los eventos masivos y el triunfo de un mexicano en los deportes.

Más noticias:

...