Noticias

Ángela Aguilar conmueve las redes al compartir foto con su "yo" del pasado

Actualmente Ángela Aguilar ha estado triunfando en los escenarios, pues se ha posicionado como una de las más grandes exponentes del regional mexicano, conquistando el cariño y admiración de sus miles de seguidores, pero en esta ocasión ha enternecido a sus fans tras compartir una tierna imagen acompañada de unas conmovedoras palabras.

A través de redes sociales, “La princesa del regional mexicano”, siempre ha tratado de tener una interacción con sus seguidores, con los cuales frecuentemente consiente mediante sus transmisiones en vivo, pero esta vez los sorprendió con una tierna imagen de ella misma con ¿ella misma?

Por si te lo perdiste: Karely Ruiz comparte su más grande secreto de belleza para “verse bien” en la cámara

Fue así que Ángela acudió a su cuenta de Instagram para postear una fotografía inédita de su niñez donde se puede ver la gran habilidad que tienen para la edición, pues en la imagen se puede ver que mientras de un lado se encuentra ella de pequeña, en la parte contraria aparece otra de como luce actualmente.

Con la imagen añadió una conmovedora descripción en la que señalaba lo orgullosa que se encuentra al verse a ella misma convertida en todo una mujer la cual ha logrado sus objetivos a corto plazo que se propuso al iniciar su exitosa carrera musical.

“Más recuerdos que vida. Espero que la Angelita del pasado esté orgullosa de la mujer que estoy aprendiendo a ser” se puede leer en la publicación.

Continuar leyendo: Ivonne Montero crea regalo para su hija y sus compañeros con burlas lo destruyen

Aunque también explicó que actualmente se encuentra en un proceso de aprendizaje, el cual podría nunca terminar, sin embargo, tiene toda la ilusión de seguir cumpliendo los “sueños” que se propuso desde que era muy pequeña.

Inmediatamente la publicación se hizo viral, pues sus seguidores reaccionaron orgullosos de en quien se ha convertido, mostrándolo a través de los comentarios que le dejaron en la imagen.

“Que belleza eres”, “eres la más hermosa”, “Ángela princesa y Ángela reina”, “te amamos”, “que bonita”, “eres perfecta”, son algunos comentarios.

Recientemente la intérprete de “Ahí donde me ven”, compartió en su canal de YouTube un video donde demuestra lo feliz que se encuentra actualmente debido al éxito de su carrera como solista.

“Estar 45 músicos tocando tus canciones, leyendo las partituras, enfocados en la canción, es omg, no es nada más una persona grabando en un estudio; es mi gente, la que siempre que ha estado con nosotros, es un sentimiento “raro”, de agradecimiento que no puedo creer”, reveló la cantante.

Más noticias:

...