Noticias

Ángela Aguilar cambia de look y la comparan con Kimberly Loaiza

06-01-2022

Ángela Aguilar es una de las cantantes más queridas en la actualidad, pues su talento y su carisma la han posicionado como una gran exponente de su género. ángela aguilar kimberly loaiza

Lo más leído: Carmen Muñoz lanza comunicado de prensa

 

La cantante ya tiene 18 años, por lo que se encuentra en una etapa de transición tanto profesional como musical, buscando así una imagen más madura que represente su papel como ícono de la música regional mexicana.

Debido a esto, ahora Ángela Aguilar se hizo un sorprendente cambio de look que desató reacciones mixtas.

Por si te lo perdiste: Paul Stanley dio detalles sobre su compromiso con Joely Bernat: “Estuve a punto de arrepentirme”

 

A pesar de que Ángela puso de moda el cabello corto, la cantante se ha dejado ver en últimos días con unas largas extensiones de color negro que hacen que su cabellera le llegue a la cintura:

En otra imagen combinó un top rojo con un pantalón blanco:

Las imágenes ya tienen varios días desde que fueron publicadas por Ángela Aguilar, sin embargo, fue recientemente que usuarios de redes sociales aseguraron que con esta nueva cabellera se parece a la también cantante Kimberly Loaiza.

Los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos destacan “encontré a tu gemela”, “Te pareces a la Lindura Mayor” o “idéntica a Kimberly Loaiza.

Sin embargo, hubo otros que elogiaron la belleza de la cantante, haciendo énfasis en que si tiene el cabello corto o se pone extensiones, sigue siendo bonita.

Por otro lado, Ángela Aguilar se encuentra en los últimos preparativos para dar inicio a su gira “Mexicana Enamorada”, que arrancará el próximo 12 de abril en los Estados Unidos, donde se presentará con mariachi, con su grupo, tendrá cambios de vestuario y “es un sueño hecho realidad”, según lo reveló la cantante.

Además, sigue cosechando los éxitos de “Ella qué te dio” en colaboración con Jesse & Joy y “En realidad”, canción compuesta por Ana Bárbara hace ya varios años y que Aguilar lanzó el año pasado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...