Noticias

Anette Cuburu arremete contra exesposa de Vicente Fernández Jr

13-12-2021
La conductora del matutino expresó su molestia contra la periodista tras cobertura especial por el fallecimiento de Vicente Fernández.

Con motivo de honrar la muerte de Vicente Fernández diferentes medios de comunicación realizaron diferentes homenajes y coberturas especiales de lo que sucedía tras darse a conocer la lamentable noticia, uno de los programas más vistos a nivel nacional, el matutino Venga La Alegría hizo lo propio, sin embargo, han sido criticados por su reportera, Flor Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Durante la cobertura, la periodista de espectáculos busco conseguir las primeras palabras de los familiares del “Charro de Huentitán”, pese a esto, usuarios en redes sociales mostraron su molestia contra Flor Rubio, a quien criticaron fuertemente por las preguntas realizadas y algunas actitudes contra otros corresponsales.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/redes-estallan-contra-flor-rubio-por-presumir-exclusiva-de-la-muerte-de-vicente-fernandez/

Un día muy emocionante, el pueblo despidiendo a tu papá”, fueron las polémicas palabras que comentó Flor Rubio a Vicente Fernández Jr, sin embargo, la polémica no paró ahí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Durante la transmisión, se observó cuando una única periodista logró ingresar al rancho “Los Tres Potrillos”, causando revuelo, pues se trató de Mara Patricia Castañeda, quien fuera esposa de Vicente Fernández Jr, para poder entrevistarlo, evitando así empujones y alboroto a los alrededores del lugar.

Me colé, ya se me andaba olvidando esto de los empujones” comentó Castañeda a Fernández Jr para así poder iniciar la entrevista, donde el hijo del “Charro de Huentitán” aprovechó para mandar un mensaje a todos los seguidores de su padre.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/vicente-fernandez-jr-se-reencuentra-con-exesposa-tras-la-muerte-de-don-chente/

“Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo el público de mi padre que nos ha dado tantas muestras de cariño”.

A su salida, la periodista hizo una pequeña broma al decir que la podían agredir: “Me voy a salir ahorita antes de que me arranquen a cachetadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Ante esta situación, en el foro de Venga La Alegría, tras un intento fallido por poder conseguir una breve entrevista con Fernández Jr, la conductora Anette Cuburu explotó contra Castañeda al argumentar que debido a ser su exesposa había aprovechado la oportunidad.

“No este actuando a ser nadie más, dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...