Noticias

Anette Cuburu aclara malentendido sobre comentarios hacia Mara Patricia Castañeda

16-12-2021
Anette Cuburu intentó poner fin a la guerra de declaraciones con Mara Patricia Castañeda explicando cuál es su situación con la periodista.

Durante el homenaje de despedida para Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda obtuvo una entrevista con Vicente Jr., cosa que a demás medios y reporteros no les gustó pues la acusaron de favoritismo por ser la exesposa del hijo del Charro de Huentitán. anette cuburu mara patricia castañeda

Lo más leído: Ernesto D’Alessio termina la universidad a los 44 años: “Lo logré, soy abogado”

 

Anette Cuburu no se quedó callada respecto al tema y dijo: “Dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá”.

Por su lado, cuando a Mara Patricia Castañeda se le cuestionó lo sucedido, ella declaró: “Lo que dijo Anette es muy respetable, ella piensa eso. Ella sabe que yo la respeto mucho y de mí para todas las personas que han hablado bien o mal, los detractores o no detractores, siempre van a recibir de mí respeto. Por algo dicen las cosas”.

Sigue leyendo: Luis Gerardo Méndez afirma haber hablado con su padre fallecido

 

Ahora, Anette Cuburu intentó aclarar la situación y su relación con Mara Patricia Castañeda a través de sus historias en Instagram. Cuando se le preguntó “¿por qué criticaste a Mara?”, Cuburu respondió:

“Las pirañas cibernéticas, como les dice mi querido Horacio Villalobos, se han encargado de insultarme sin parar cuando llevo días durmiendo poco y comiendo nada por llevarles información puntual y dolorosa también para mí porque conozco a la Familia Fernández.

Jamás le falté al respeto ni tendría la necesidad de insultar a Mara Patricia Castañeda, que la admiro desde muy chica y que hace poco le di una entrevista y fue muy respetuosa al estar narrando y ver una imagen en primer plano, no puedes ignorarla y no comentarla aunque trabaje en otra empresa.

Por eso le comuniqué a la gente que la estaban pasando, porque es parte de esa familia, exesposa de Vicente Jr. y querida por toda la familia por eso ella iba a entrar por esa puerta e iba a estar junto a la familia y así fue.

A Flor Rubio, que trabaja conmigo, ya le había dado una entrevista Vicente entonces no entiendo porque tendría que estar yo ardida o todas las barbaridades que pone la gente que no sabe ni escribir.

Es increíble el odio y resentimiento que hay en el mundo hacia la gente trabajadora.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)

Anette Cuburu mencionó en otra imagen:

“Hace unas horas hablé con Mara; primero para darle el pésame como la persona educada que soy y segundo, para aclarar el punto y siendo la mujer inteligente que es, me dijo que no hay nada que aclarar, que entiende perfecto.

Es increíble que se enfoquen en insultar a alguien y hacerse sus películas en la cabeza en lugar de respetar el luto de una familia tan querida. A mí la gente que no me conoce no me define, yo sé perfecto quien soy y ella también, si no, no me hubiera entrevistado.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)

A pesar del malentendido, más de uno le demostró su apoyo con comentarios como “Anette yo te admiro porque eres una mujer luchona, no hagas caso a lo que diga la gente”, a lo que Anette respondió diciendo:

“¡Gracias! A cada rato inventan cosas y sacan conclusiones, yo no voy a parar ni por ellos ni por nadie, he tenido peores enemigos y no pudieron conmigo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...