Noticias

Andrew Garfield confiesa que se "coló" a una función de Spider-Man: No Way Home

07-01-2022
El actor declaró que también lo acompaño un segundo Hombre-Araña.

Sin duda una de las películas favoritas por el público durante el 2021 fue la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, cinta que desde que fue anunciada emocionó a más de uno, pues los fanáticos del superhéroe esperaba con ansias que sucediera el multiverso de los arácnidos.

Al inicio, los actores no comentaban nada sobre la trama, pues aparte de existir un contrato de confidencialidad, la película perdería parte de la emoción generada entre los fanáticos.

Lo más leído: Eduin Caz denuncia haber sido víctima de discriminación en parque de diversiones

Tal fue el caso de Andrew Garfield, quien en repetidas ocasiones fue cuestionado sobre si aparecería en “No Way Home”, a lo que la constante respuesta del actor era un “No”, sin embargo, las esperanzas continuaban entre los fanáticos.

Tras el estreno mundial de la película, muchos spoilers se esparcieron dentro de las redes sociales, además de las personas que hasta la fecha ya han podido presenciar el suceso, tenemos conocimiento que además del Spider-Man de Tom Holland, podemos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield compartiendo escena caracterizado del superhéroe.

Tras todo la emoción que desato la última entrega de Spider-Man, Andrew Garfield fue entrevistado, debido a que también se encuentra nominado a los Premios Oscar por su participación en “Tick, Tick… Boom!”.

Fue durante esa entrevista que el actor reveló un suceso inédito donde Tobey Maguire también fue cómplice.

Por si te lo perdiste: Gal Gadot confiesa que video de famosos cantando “Imagine” fue de mal gusto

“Me colé en una sala la noche del estreno y solo veía la película con mi gorra de béisbol puesta y mi máscara. También estaba con Tobey, fue algo hermoso para compartir juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tobey Maguire (@tobeymaguir)

Ante esta declaración, muchos fanáticos se han cuestionado sobre si habrán compartido sala con dos de los tres “Hombre-Araña” verdaderos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...