Noticias

Andrés Vaca y Gina Holguín se dan el sí y presumen tierna foto

10-10-2021

Este sábado, Andrés Vaca y Georgina Holguín contrajeron matrimonio por el civil, así lo dieron a conocer ambos comentaristas en sus cuentas de redes sociales, pues en la foto que difundieron, Andrés le da un beso a Georgina, mientras la también actriz aparece sosteniendo una copa.

El cronista deportivo fue quien se encargó de presumir el momento en sus redes sociales con una imagen en la que se les ve sonrientes y juntos, acompañada del mensaje “Es oficial”. Cabe destacar que será el próximo fin de semana cuando la actriz de Vecinos y el comentarías de TUDN celebren su boda religiosa , en donde se espera, varios de sus compañeros asistan a la celebración.

Fue en noviembre del 2020 cuando la pareja anunció a través de sus respectivas redes sociales que se habían comprometido, luego de varios meses de relación por parte de los comunicadores.

Luego del post de Andrés Vaca, no se hicieron esperar las felicitaciones de sus compañeros y amigos, además de uno que otro “reclamo” por no haber sido invitados a la celebración de la pareja.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Vaca (@avacav)

Su relación con Andrés Vaca no hubiera sido posible de no haber coincidido en el equipo de cobertura deportiva. A pesar de haberse conocido a lo largo de varios años, no siempre estuvieron dispuestos a comenzar una relación sentimental. Aunque, fue en el año 2016 cuando todo comenzó a fluir.

“Yo le he dicho a Gina varias veces que cuando me enamoré de ella, así duro, fue una vez que me tocó ir a Chicago en la Copa América centenario. Ella estaba ahí y la verdad coincidimos en muchas ciudades, en Chicago, en Philadelphia. Más o menos le tiraba la onda pero no me pelaba”, contó en junio de 2020.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Vaca (@avacav)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...