Noticias

Andrés García revela cuál es la canción que quiere que toquen en su funeral

Andrés García continúa preocupado por su estado de salud, pero ahora hasta ya reveló la canción que suene en su funeral y el mismo artista grabó una versión especial para el actor.

 

 

 

 

Hace unas semanas, el legendario actor, Andrés García publicó un video en su cuenta oficial de YouTube donde compartió lo deteriorado que está su estado de salud. El intérprete de Pedro Navajas comentó que está padeciendo las consecuencias de la cirrosis hepática que le aqueja desde hace varios años.

 

 

 

 

Además, el actor y ex galán de películas sufrió una caída cuando se encontraba en su casa de Acapulco. De acuerdo con su esposa, el accidente le provocó varias lesiones en todo el cuerpo y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

 

 

Posterior a su comunicado, el actor revela que cada vez siente más cerca el día de su fallecimiento, y hasta ya sabe qué canción quiere que suene en su funeral.

 

 

 

 

 

Andrés García quiere que esta canción del regional suene en su funeral

 

 

Hace un tiempo el actor de cine y televisión confesó que no le teme a la muerte y que cuando llegue el día de su partida, quiere que su cuerpo sea cremado y sus cenizas sean colocadas al lado de las de su padre.

 

 

 

 

Pero esta no es la única petición que el actor de 81 años tiene, pues al principio comentó que, en su último día, quería que sonara “Amor Eterno”, la icónica canción compuesta por Juan Gabriel.

 

 

 

 

Sin embargo, recientemente Andrés García reveló que la canción que quiere que suene en su funeral “los Casquillos de mi cuerno”, pero quiere que suene con la versión de Germán Lizárraga y su banda “Estrellas de Sinaloa”.

 

 

 

 

Debido a esta petición y en modo de agradecimiento, el hijo de Don Cruz Lizárraga grabó una versión especial para “Pedro Navajas”, con todo y dedicatoria, pidiéndole que mejor la escuche en vida.

Más noticias:

...