Noticias

¿Andres García participó en la muerte de la mamá de Luismi?

18-01-2019
Andrés García es un de los actores con una de las carreras más largas en la televisión mexicana. Sus numerosos papeles lo han logrado posicionar como uno de los exponentes con más poder de palabra dentro de la televisión nacional.      Es por eso que una de sus más recientes declaraciones ha causado mucho […]

Andrés García es un de los actores con una de las carreras más largas en la televisión mexicana. Sus numerosos papeles lo han logrado posicionar como uno de los exponentes con más poder de palabra dentro de la televisión nacional.

    Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-10-28-57

Es por eso que una de sus más recientes declaraciones ha causado mucho escándalo dentro de la farándula y también en redes sociales. En una entrevista que tuvo para ‘Un Nuevo Día’, el actor declaró que hace ya varios años ‘Luisito Rey’ le pidió ayuda para matar a su esposa Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, pero que él se negó.

   Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-10-31-17

‘’Luisito me pidió que viniera a España diciendo que Micky tenía un problema muy serio, pero no… el problema no era él, quería matar a Marcela. ‘Ayúdame a matar a Marcela’, me dijo, pero ya Durazo me había dicho ‘abusado porque ese man está loco, quiere que lo ayuden a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió y lo mandé lejos’, y le dije ‘no pues yo también lo voy a mandar’, mencionó el actor.

   Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-10-31-37

‘’El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua’, aseguro Andrés. Él también comentó él motivo por el que se distanció de Luis Miguel, luego de que antes mantuvieran una relación cercana y de buena amistad. Afirmó que la forma de ser de ‘’Él Sol’’ ya no le agradaba y prefirió alejarse, ‘se volvió mamón, y entonces ya no lo acepto, yo no soy mamón, soy cabrón. Me da gusto que haya tenido éxito en la serie’’.

   Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-10-29-28

Los cibernautas han expresado en redes sociales que están de acuerdo con la declaración de Andrés y que esperan que algún día pueda aparecer el cuerpo de Marcela.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...