Noticias

Andrés García comparte su delicado estado de salud: "estamos viviendo los últimos días"

Andrés García apareció con un semblante desmejorado para hablar sobre su estado de salud, ya que asegura que “estamos viviendo los últimos días” del actor.

 

 

 

 

Andrés García es un actor considerado “la última leyenda del cine mexicano”. Siendo uno de los artistas más cotizados en el medio del entretenimiento ha tenido varias polémicas a lo largo de su vida, sobre todo, por sus diferentes relaciones amorosas con mujeres y las adicciones que sufre.

 

 

Desde muy joven, el actor de 81 años se vio en problemas con el alcohol, desencadenando cirrosis hepática. Debido al deterioro en su salud, Andrés García sufrió una caída cuando estaba en su casa de Acapulco donde actualmente reside.

 

 

 

 

Por si te lo perdiste: Karely Ruiz envía mensaje a Andrés García: “Eres un hombre con toda la extensión de la palabra”

 

 

Por esta caída tuvo varias lesiones en su cuerpo y mismas que lo mantuvieron en cama por varios días. Además se agravó nuevamente sus problemas de cirrosis y de la médula espinal, haciendo que el actor se sienta muy débil. Debido a esto, el histrión ojiverde y su esposa Margarita Portillo publicaron un video en su cuenta de YouTube, donde informaron acerca de su estado actual.

 

 

“(Andrés García) sufre una enfermedad incurable y evolutiva y por su edad, han sido días muy difíciles para mí y para él”, comentó su esposa.

 

 

 

 

Por su parte, “Pedro Navajas” tomó también la cámara para hablar su estado de salud:

 

 

“Estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil, por lo que estamos viendo lo que nos informan”, dijo con un semblante desmejorado.

 

 

Por si te lo perdiste: Lyn May revela el gran secreto sobre Andrés García: “Es igualito a él”

 

 

Además envió un contundente mensaje a todos los jóvenes y les advirtió sobre las adicciones:

 

 

“Con todo el cariño del mundo quiero advertirle a los jóvenes sobre la cirrosis hepática, yo lo tengo. Yo pensé que eran historias de nuestros papás y nunca conocí a nadie con esto, pero quiero informarles, ojalá sirva de algo: piénsenlo, a los 82 años me dio cirrosis hepáticas, y créanme que no es agradable. Está muy fuerte y es difícil, se los paso como un buen consejo”.

 

 

 

 

Hasta el momento, su esposa comentó que ha estado hospitalizado y que recibió tanto transfusiones de sangre como de plasma, y que continúa bajo supervisión médica.

Más noticias:

...