Noticias

Andrés Cepeda nos presenta "Cepeda en Tablas"

26-11-2020
Andrés Cepeda prepara una versión Live Streaming de su exitosa obra Cepeda en Tablas, que se emitirá el próximo 5 de diciembre.

La semana pasada el reconocido artista colombiano, Andrés Cepeda, recibió junto a su amigo y compatriota el LATIN GRAMMY. Esto en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su trabajo conjunto en el álbum Compadres.

“Estamos muy contentos de que un proyecto planificado y finalizado en plena pandemia reciba un reconocimiento tan importante”. Afirman los artistas que decidieron no parar ante la contingencia, sino que al contrario se acercaron más a su público con innumerables actividades de promoción en cada una de sus actividades.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que J Balvin y Valentina Ferrer están esperando a su primer bebé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda)

Actualmente, Andrés Cepeda prepara una versión Live Streaming de su exitosa obra Cepeda en Tablas, que se emitirá el próximo 5 de diciembre, a las 19:00 hrs (México), sin límite geográfico alguno, allí el público podrá disfrutar desde su casa, la primera entrega de este espectáculo que se transmitirá a través de e-ticket: “Cepeda en Tablas, Mil Canciones qué contar” (Temporada 1), para febrero de 2021 se tiene previsto pasar la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda)

ACERCA DE ANDRÉS CEPEDA:

 La historia musical de Andrés Cepeda divide en dos; su comienzo junto una banda de rock juvenil y su carrera como solista. Con Poligamia (1989-1998) vivió 8 años de grandes éxitos (entre ellos, Desvanecer y Mi generación) y 4 trabajos discográficos. 

En 1999 decidió continuar su carrera como solista junto FM DISCOS con su primera producción “Sé morir”.  Durante los siguientes tres años publica tres discos más “El Carpintero” (2001), “Siempre Queda una Canción” (2002) y “Canción Rota” (2003).

En 2005 presenta su trabajo “Para Amarte Mejor”, y luego en el 2007 una reedición del mismo, que publicó en Estados Unidos bajo el sello Univisión, incluyendo dos nuevas canciones del maestro Jorge Luis Piloto, “Pronóstico” y “Si fueras mi Enemigo”, temas que le dieron reconocimiento internacional y le valieron la nominación al Grammy Latino 2007, en la categoría Mejor Álbum Pop Masculino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda)

En octubre de 2008 prepara un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Día Tras Día’ con el que recibe tres nominaciones al Grammy Latino en las categorías “Canción Del Año”, “Álbum Del Año”, “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino”. Lo propio hizo la radio española 40 Principales al nominarlo a Mejor Artista Colombiano 2009, premio que recibió en Madrid, España.

En 2012, Andrés Cepeda lanza su séptimo álbum “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida” con el que consigue 4 nominaciones al Grammy Latino y su primer galardón en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop.

LO MÁS LEÍDO —> Pepe Aguilar transmite en Facebook funeral de su madre Flor Silvestre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda)

En julio de 2015 fue publicado “Desesperado”, con la producción y composición de Tommy Torres, este fue el primer sencillo de su décimo álbum de estudio “Mil Ciudades” publicado por SONY MUSIC, un trabajo que obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy Latino.

Andrés Cepeda ha interpretado sus canciones junto a varios artistas reconocidos como Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Sebastián Yatra, Morat, Jessi & Joy, entre otros. Desde el 2012 ha participado como entrenador de LA VOZ COLOMBIA, durante 6 temporadas consecutivas compartiendo el jurado junto a Maluma, Carlos Vives, FannyLu, Goyo, Gilberto SantaRosa, entre otros.

En el 2019 recibe su segundo Grammy Latino con su disco ANDRÉS CEPEDA BIG BAND, en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...