Noticias

¿Andrea Meza estará descuidando su corona, por dedicarle más tiempo a su novio?

23-06-2021
La Miss Universo reacciona ante críticas de haters, por dedicarle más tiempo a su novio tiktoker, y no tomar en serio su título.

Desde que Andrea Meza se coronó como Miss Universo, muchos fans han descubierto detalles sobre su vida que van más allá del título. Pero al parecer no le gusta compartir temas como es su vida amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Sin embargo por parte de la reina de belleza, el mundo sabe que tiene una relación con el tiktok Ryan Antonio, y aunque su relación es muy reciente han conseguido llevar una muy buena relación en cuanto a organización de actividades.

Y es que ella tiene una agenda de la mujer más bella del mundo, y él con la creación de contenido para redes sociales donde ha ganado mucha fama. Pero los haters no se hicieron esperar y han comentado que no están de acuerdo con su relación, a lo que la Miss Universo contestó con un contundente mensaje en el que defendió su derecho a tener una bonita historia de amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Antonio (@yoryanantonio)

Ha recibido muchos comentarios negativos, pero ha llamado la atención uno en especifico ‘’ Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor hubiera dado la oportunidad de participar a alguien mas, por fin gana México y ella debería de concentrarse en su puesto no estar pasándola padre con su novio, sinceramente mala imagen’’

Ante este hecho, la mexicana le respondió. “El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ‘distraída’. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Antonio (@yoryanantonio)

Sin duda, la reina de belleza sabe organizar bien sus tiempos y darle prioridad a cada una de sus tareas como mujer, profesionista, pareja, y Miss Universo, sin descuidar lo que tanto trabajo le costó ganar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...