Noticias

Andrea Legarreta se pronuncia a favor de Ángela Aguilar: "Nunca falta el novio abusivo"

La situación que está enfrentando la llamada “Princesa del regional mexicano” sin duda ha dado mucho de que hablar, luego de que salieran a la luz una serie de fotografías donde Ángela Aguilar se veía muy enamorada del compositor Gussy Lau, fue la misma cantante que aclaró la situación.

Fue por medio de un video en su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar declaró que se sentía defraudada e incluso violentada tras haberse filtrado las fotos donde se presumía su supuesta relación con el compositor, siendo 15 años mayor que ella.

Lo más leído: Eugenio Derbez habla sobre veto en Televisa ¿Fue por TV Azteca?

Esta situación causó revuelo en redes sociales donde tanto diferentes internautas como famosos han dado su punto de vista e incluso tomando partido mostrando su apoyo a la intérprete de “En realidad”.

En esta ocasión fue una de las conductoras estelares del matutino de Televisa, “Hoy”, quien habló sobre la polémica en la que está involucrada Ángela Aguilar donde aprovechó para mandar un mensaje a la joven cantante.

Durante la transmisión de este viernes 8 de abril, Andrea Legarreta retomó el tema durante el matutino, donde en primera instancia hizo mención a las fotografías donde aseguró que no tenía nada de malo, sin embargo, también señaló que si la cantante no se sentía a gusto está en su derecho de no publicarlas.

“Ojo. Ángela preciosa, también es una imagen que si son novios, yo he visto a muchos novios que suben fotos así como que se puso de moda que se chupan la lengua, pero evidentemente, si a ella no le gusta, sino está de acuerdo, pues también ojo, no se dejen tomar ciertas fotos”.

En este sentido, Legarreta también señaló que durante los noviazgos nunca faltará una persona que quiera aprovecharse de ciertas cosas.

“Nunca falta el novio abusivo o alguien que quiere pasarse de lanza y a lo mejor en quien tu confías después te defrauda”.

Continuando con su intervención, Legarreta aseguró que nadie piensa mal sobre Ángela Aguilar reafirmando que las fotografías no tienen nada de malo.

“No tiene nada de malo, y tampoco nadie piensa nada malo de ti tampoco”.

Quien también mostró su apoyo a la cantante de “Dime cómo quieres” fue Galilea Montijo quien tomó la palabra al destacar que Gussy Lau no debía compartir las fotografías si Ángela no estaba de acuerdo con ello.

Por si te lo perdiste: Carlos Trejo anuncia contrato para pelea contra Alfredo Adame con un jugoso cheque: “Te voy a sacar de pobre”

“Si tú no estás de acuerdo en algo, por eso son dos, los dos deben de estar de acuerdo en algo, para qué lo comparte él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Más noticias:

...