Noticias

Andrea Legarreta se pelea con Diego Di Marco en programa

El programa matutino “”Hoy”” es uno de los más sintonizados en la televisión nacional. Sus emociones tienden a mostrar multiples temas respecto a cómo mejorar el hogar, aspecto fí­sico y espectáculos.. además de que sus múltiples conductores tienden a hacer diferentes retos que resultan bastante divertidos de ver.

Dicho programa tiene más de una década en la televisión, lo que ha generado una enorme cantidad de fans de sus transmisiones y conductores. Una de las conductoras más populares es Andrea Legarreta, quien es una de las que por más tiempo ha permanecido dentro del programa. Los comentarios de la conductora mexicana tienden a causar tendencia en las redes sociales y de nuevo lo volvió a hacer.

Durante una emisión reciente, el experto en vida Fitness Diego Di Marco, conducí­a su sección en el programa, que se basa en calificar las rutinas de ejercicios de múltiples famosos. El conductor dio su opinion sobre el galán de telenovelas Daniel Arenas y dijo que ya que sus ejercicios estaban mal realizados lo llamó “”Fake””.

“Es demasiado show, a mí­ no me gusta cuando de repente la celebridad hace un show y no son reales, por eso, para mí­ Daniel Arenas es “fake”””, dijo el conductor. Debido a ello Andrea irrumpió en la sección para dar su opinión: “Daniel Arenas, ¿qué tiene de fake?”, expresó que si el actor no hace bien sus ejercicios no quiere decir que sea “”fake”” incluso retó al instructor a que se hiciera una radiografí­a y demuestre que su cuerpo si es natural a lo que el aceptó.

La riña entre ellos continuó por un rato más hasta que Di Marco cerró diciendo “”Daniel si es fake, Legarreta No me importa lo que digas””. Dicha discusión ha causado mucho ruido en redes sociales y ha generado disputas entre los fans de ambos.

 

Más noticias:

...