Noticias

Andrea Legarreta se le declara a Juan Pablo Medina: "Se le alborotó lo guapo"

En los últimos días el famoso actor Juan Pablo Medina causó sensación en redes sociales luego de su reaparición al ojo público durante la celebración de la boda de Marimar Vega.

Desde ese momento, Chespi, como es conocido por sus amigos y compañeros del medio ha estado bajo los reflectores, por esa razón, Juan Pablo Medina recientemente fue parte de la última entrega de la revista GQ en México, donde habló lo que padeció durante los últimos ocho años.

En esa misma publicación, el actor fue la portada de la importante revista, donde también participó en una sesión de fotos donde se le puede observar portando una prótesis tras haber perdido una de sus extremidades.

Lo más leído: Poncho de Nigris anuncia el nacimiento de su cuarto hijo, usuarios en redes sociales lo critican

Ante esto, los conductores del programa matutino de Televisa, Hoy, hablaron acerca de esta publicación, donde Andrea Legarreta y Galilea Montijo se mostraron muy emocionadas por ver a Chespi con buena actitud tras lo padecido.

Fue en ese momento cuando Andrea Legarreta dedicó unas palabras al actor, a quien también aprovechó el espacio para dedicarle un halago.

“Que nos llenó de gusto en cuanto abrimos Instagram y vemos a ese guapo que yo creo que ahora trae más alborotado lo guapo, nuestro queridísimo Chespi, Juan Pablo Medina”.

También, la esposa de Erick Rubín reafirmó que les da alegría el estado de salud de Chespi.

“No sabes que alegría nos da Chespi, es un chavo que todos lo que lo conocemos sabemos su amor por la vida, lo gozoso que es. Cuando suceden eventos tan traumáticos, radicales en tu vida o te hundes o sales fortalecido”.

Por su parte, Galilea Montijo agregó al comentario de Legarreta donde aseguró que en la sesión de fotos donde aparece Juan Pablo Medina transmite una gran actitud.

Por si te lo perdiste: Eduin Caz se lanza contra conductora de ‘Hoy’: “¡Burra!”

“Yo si estoy de acuerdo con lo que dice Legarreta, #SeTeAlborotoLoGuapo, que fotos, que sonrisa, la alegría que se le ve en los ojos, lo que transmite. Tú muy bien, esa es la actitud en la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Más noticias:

...