Noticias

Andrea Legarreta se entristece tras guerra entre Rusia y Ucrania: "No hemos aprendido nada"

24-02-2022
La conductora Andrea Legarreta, habló sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania con el corazón roto.

Andrea Legarreta, la guapa conductora del programa de televisión “Hoy”, compartió un conmovedor mensaje después de la invasión que inició Rusia contra Ucrania, pues el presidente de Vladimir, ordenó una invasión militar a Ucrania, provocando angustia mundial por el posible inicio de una guerra mundial.

Fue durante un espacio en redes sociales, que la conductora aprovechó para compartir un mensaje y reflexión a sus seguidores, sobre la situación actual mundial tras la guerra que inició entre Rusia y Ucrania.

Por si no lo viste: Mhoni Vidente predijo que con la guerra de Rusia inicia el fin de la humanidad

Sin duda alguna, Andrea ha tenido un alma altruista, pues se ha sabido empatizar y consolidar con el prójimo. Convirtiéndose así en una de las famosas del espectáculo, más importantes en México, por lo que al hablar sobre el conflicto actual de ambos países, no es de extrañarse que conmoviera a todo el país.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Legarreta compartió una imagen donde pidió a sus fans una oración por la paz en el mundo, pues le preocupa todo lo que pueda desatar ante este clima mundial, pues lo único que tenemos ahora es a nosotros mismos.

Continuar leyendo: Maritere Alessandri ex conductora de VLA ¿se une a la competencia de TV?

Pues señaló, que es muy triste ver que, tras todo lo hemos vivido estos últimos años, no hayamos aprendido nada, ya ni por las vidas que se han perdido a causa de la pandemia u otras catástrofes que han acabado con la vida de miles de humanos.

“Que triste ver que a pesar de tanto dolor vivido, no hemos aprendido nada”, escribió la conductora.

Tras esto, la publicación de la estrella del programa “Hoy”, se hizo viral, pues no pasó desapercibida para nadie, ya que cientos de fans coincidieron con ella y la acompañaron con la oración.

Algunos famosos que también se unieron a la importante causa, fueron Cynthia Urías y Alejandra Barros, que se hicieron presentes en los comentarios de la imagen, e igualmente las conductoras levantaron una oración.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...