Noticias

Andrea Legarreta se disculpa por comentario sobre el caso de Nath Campos

26-01-2021

Durante la transmisión del programa matutino, ‘Hoy’, Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre causaron mucha controversia por sus opiniones respecto al caso de Nath Campos, quien en días pasados había denunciado que Rix, un famoso youtuber había abusado de ella mientras se encontraba en estado de ebriedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

LO MÁS LEÍDO —> Conductores de HOY, ponen en duda la denuncia de Nath Campos

Ante esto, los conductores del matutino dieron a conocer su opinión, algo que no fue del agrado de los televidentes, quienes manifestaron su inconformidad ante esto, pues Martha Figueroa mencionó que: “El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse, y no se acuerden qué paso, o qué permitieron y qué no? El tema es, no pierdas la conciencia para no llegar a eso”, comentó.

 

Posteriormente Arath de la Torre mencionó que “Si esto es cierto que se aclare, si no, también, porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera”.

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no pueda ser, yo no estuve ahí, yo no sé nada. Ni sí, ni no, lo que digo es que eso confunde un poco”, agregó Andrea Legarreta, aunque, dichas palabras causaron mucha indignación, razón por la que la conductora salió a ofrecer disculpas por lo sucedido.

“Quiero aprovechar este medio para ofrecer esta disculpa de corazón como mujer como madre de dos mujeres, como hija de una gran mujer y como mujer que siempre ha apoyado las causas de las mujeres, que siempre me he sumado a la no violencia, a diferentes causas que tienen que ver con proteger cuidar y apoyar la mujer”, se escucha que dice Andrea en un video de Instagram.

“Nosotros presentamos poquito de esta información de esta nota y después de algunos comentarios lo que yo dije y por lo que me disculpo es que lo que a veces es un poco confuso es que estas mujeres que han sido violentadas después tengan que seguir conviviendo o siendo amigas de las personas que abusaron”, recordó.

“De corazón les pido también, que no soy alguien que le guste atacar a otras mujeres, ni soy una persona de guerra ni quiero que nadie lo pase mal. Aún en mis peores momentos la gente que me ha hecho mucho daño nunca le he deseado el mal. Imagínense si yo con un comentario quiero poner en duda las declaraciones de una chica que la pasó tan mal créanme que no es así”, finalizó.

Así como Andrea, Arath compartió un video en donde fue aún más criticado, pues su tono de voz causó el descontento de internautas.

“Lo único que dije es que en efecto hay que ser muy responsables, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas definitivamente y entre más rápido mejor. En ningún momento he dicho que el alcohol sea tema para violar a una mujer, que es mentira lo que está sucediendo. No se esperen, denuncien, tengo dos hijas maravillosas una mujer que está filmando este video”.

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Renaud anuncia su rompimiento con Danilo Carrera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...