Noticias

Andrea Legarreta reveló donde habría contraído Covid-19

02-09-2020
Andrea Legarreta le contó a Alan Tacher dónde habría contraído Covid-19, y que por el momento, tanto ella como su familia se encuentran estables.

Este lunes se dio a conocer la noticia de que Andrea Legarreta y su familia habían contraído COVID-19, siendo la primera conductora del programa “Hoy” en estar infectada, por lo que ya se encuentra en aislamiento en casa.

Alan Tacher, conductor de Despierta America, reveló que platicó esta semana con Legarreta, y asegura que la conductora sospecha que se contagió en una visita al cine.

“Parece ser que fueron todos al cine en familia, juntos, y ahí se contagiaron, pero todos, Erik y sus dos hijas. Afortunadamente todos están estables. Yo sé que ella era de las más cuidadosas y aún así tuvo la situación.”

LO MÁS LEÍDO —> Fallece Wanda Seux a los 72 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 21 de Ago de 2020 a las 12:11 PDT

Ante algunos comentarios que han surgido donde acusan a Andrea y a su familia de no cumplir con las normas de sana distancia, Tacher reveló que ella decidió salir al cine como muestra de apoyo a la economía.

“Ella lo que está argumentando es que tuvo que ir al cine porque quería apoyar a la economía, que se están reabriendo los cines, eran amigos, etcétera, ya sabes la situación, la empezaron a criticar”.

Hace un par de días, la conductora informó su situación en una publicación en Instagram, donde agradecío a quienes le han apoyado, y aprovechó para aclarar que en todos estos días de pandemia, ha sido muy cuidadosa con la sana distancia y su salud.

“Quienes me conocen saben que soy muy responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 31 de Ago de 2020 a las 11:20 PDT

Cabe mencionar que Alan Tacher fue uno de los casos de contagio por Covid más sonados en Univisión, por lo que conoce por propia experiencia la situación de Andrea y su familia.

LO MÁS LEÍDO —> Reaparece ‘Lady 3 pesos’ y se disculpa públicamente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que salimos positivos de Covid 19 .. aquí les contamos . Gracias por todos sus mensajes de cariño y apoyo . @cristybernal

Una publicación compartida por Alan Tacher (@alantacher) el 16 de Jul de 2020 a las 7:20 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...