Noticias

Andrea Legarreta revela cuáles y cuántas cirugías se ha realizado

17-08-2020
Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores tras revelar cuántas cirugías se ha realizado, ¿habías notado estos cambios?

Andrea Legarreta es una de las conductoras de espectáculos más queridas y también muy polémicas, pues en su paso por el programa ‘Hoy’, se ha visto involucrada en varios escándalos, de las cuáles ha logrado salir muy bien librada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 17 de Ago de 2020 a las 10:57 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Televisora le hace el “feo” a Danna Paola y omite su presentación

Recientemente, la también actriz, abrió su corazón y compartió varios momentos importantes de su vida durante una entrevista con Lourdes Stephen, y fue aquí en donde habló sobre la pérdida de su primer bebé.

“Ya estaba entrando en las 12 semanas (…) fui a mi visita con la doctora a revisar si todo estaba bien y por primera vez íbamos a ver el corazón y escucharlo y entonces cuando yo llego, la doctora comienza con el ultrasonido. Me dice (la doctora), ‘lo siento mucho, pero no se logró’ (…) Yo lo descubrí ahí, no fue como un sangrado, un aborto espontáneo y sí, fue muy fuerte, muy triste, de las cosas más tristes que yo recuerdo en mi vida“, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 14 de Ago de 2020 a las 10:59 PDT

Posteriormente, dejando atrás este doloroso momento, Andrea Legarreta reveló que después de sus embarazos se sometió a una operación para levantarse el busto.  “En las bubis después de la lactancia… que las pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 13 de Ago de 2020 a las 8:25 PDT

De igual manera, la conductora reveló que se operó la nariz, pero lo hizo cuando estaba muy joven. “Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una minibolita que no me gustaba”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 12 de Ago de 2020 a las 9:16 PDT

También destacó que su apariencia física se debe a su buena alimentación, ejercicio y la genética que le heredaron sus padres. “La genética también es como un regalo que te dan tus padres. Mis padres son come años y la verdad se ven muy bien. Son muy saludables”, sentenció Legarreta.

LO MÁS LEÍDO –> Belinda celebra su cumpleaños con Christian Nodal

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...