Noticias

Andrea Legarreta presume cambio de look en su regreso al foro de "Hoy"

21-09-2020
Andrea Legarreta regresó al foro de "Hoy", luego de estar aislada al dar positivo por Covid-19. Y en este regreso presumió cambio de look.

Luego de permanecer aislada por tres semanas, Andrea Legarreta regresó a los foros de “Hoy” para transmitir con sus compañeros, y lo hizo de la mejor forma, presumiendo cambio de look.

La conductora dio positivo por Covid-19, y lamentablemente las cosas se complicaron, porque presentó un cuadro de neumonía y tuvo que ser internada en una clínica. Afortunadamente, pudo regresar en poco tiempo a su trabajo.

LO MÁS LEÍDO —> Albañil causa sensación por su gran parecido con Brad Pitt

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 21 de Sep de 2020 a las 11:18 PDT

Al comenzar la emisión del programa, los compañeros de Legarreta, además de los conductores invitados, Jorge Muñiz y Roberto Palazuelos, le dieron la bienvenida de vuelta con un “Sí se pudo, sí se pudo”.

Además del emotivo momento, llamó mucho la atención el nuevo look de Andrea, quien se dejó ver con el cabello rubio, mismo que ya llevaba algunos días presumiendo en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Christian Estrada le debe a Ferka 125 mil pesos

Durante el periodo de cuarentena, Andy estuvo muy activa en redes sociales, informando sobre su estado de salud, y haciendo un llamado a la gente a hacer consciencia sobre el Covid.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...