Noticias

Andrea Legarreta le envía polémico mensaje a Belinda y Christian Nodal

17-12-2021
Andrea Legarreta dio mucho de qué hablar cuando, durante una de las transmisiones de su programa, le envío un polémico consejo a Nodeli.

Desde el anuncio del compromiso de Belinda y Christian Nodal, más de una celebridad mostró su emoción y hubo quien no pudo mantener la boca callada. Andrea Legarreta entra en este último grupo.

Lo más leído: Martha Figueroa alertó a sus seguidores tras ser hospitalizada

 

La conductora del programa matutino Hoy aprovechó la oportunidad durante una transmisión para dale un consejo a la joven pareja que se encuentra en planes de boda.

El hecho sucedió durante una plática entre los conductores, quienes se encontraban hablando sobre las últimas noticias del romance entre Belinda y Christian Nodal.

Sigue leyendo: Se revela que Nati Nattasha viajaría en el mismo avión del accidente del productor “Flow La Movie”

 

Shanik Berman les recordó que Belinda quiere y espera una boda de ensueño, por lo que su prometido – el intérprete de éxitos como “Te Fallé” o “Botella Tras Botella” – se está tomando su tiempo para tener todo listo antes de llegar al altar.

Andrea Legarreta, sin pensarlo ni dudarlo, les dio un polémico consejo tras escuchar esto último:

“Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”.

El consejo que dio Andrea Legarreta a la pareja tomó a la audiencia por sorpresa, pues más de uno declaró que estuvo fuera de lugar y que no era necesario que mencionara eso pues ambos tienen el apoyo familiar – y legal – para tomar la mejor decisión.

Tras el controversial consejo que les dio la conductora a Nodeli – como se le conoce a la pareja –, internautas recordaron una de las últimas declaraciones de Nodal donde afirma que está llevando una planeación lenta pero segura: “Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...