Noticias

Andrea Legarreta habla tras supuesto desplante de Paulina Rubio

11-11-2021
Según medios y televidentes, Andrea Legarreta fue ignorada por Paulina Rubio. Finalmente la conductora rompió el silencio.

La visita de Paulina Rubio al foro del programa matutino Hoy dio mucho de qué hablar, y es que mucho se dijo que Andrea Legarreta se había sentido incómoda en su presencia y que la cantante del éxito ‘Ni una sola palabra’ le había hecho un desaire.

La famosa conductora – señalaron los televidentes – tuvo un momento incómodo al haber sido ignorada en más de una ocasión por la Chica Dorada mientras se le hacía la entrevista para el programa.

En entrevista con medios y reporteros, Andrea Legarreta declaró:

“La verdad es que cuando nos vimos nos saludamos normal, como siempre. Yo no sentí eso… Sí me daba cuenta que ella volteaba más hacia el lado de Paul, pero hay gente que tiene como un lado”.

Lo más leído: Sergio Castrejón habla por primera vez después del fallecimiento de sus bebés

La conductora esposa de Erick Rubín, expareja de Paulina Rubio, prosiguió diciendo:

“Paulina pidió estar de ese lado, ese es su lado. Me ha pasado con otros también eso, con quienes tengo más confianza se los llego a decir. Se lo he dicho a Gabriel Soto que lo amo (…) Me dio pena decirle eso a Paul, al final es nuestra invitada y si ella quiere estar volteando hacia allá porque ese es su lado, pues yo tengo que respetarla”.

Por si te lo perdiste: Tres policías son suspendidos por implicaciones en el caso Octavio Ocaña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Andrea Legarreta mencionó que en ningún momento se sintió incómoda y que no se tomó la situación personal. Dijo que cuando se despidieron se dieron un abrazo.

Cuando se le preguntó si la situación se dio por la relación que tuvo la Chica Dorada con su esposo, la conductora respondió:

“Es que eso me da risa, imagínate que después de Paulina, pasaron 250 novias de Erik y luego aparecí yo. Paulina y yo nos conocimos en ‘Baila Conmigo’ (…) Todavía se hablan Erik y Paulina para saludarse, yo no tengo problema con nadie que haya estado antes que yo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...