Noticias

Andrea Legarreta explota contra los haters: 'Que le lleguen'

Fue durante la última transmisión del matutino “Hoy” cuando la conductora, Andrea Legarreta, volvió a dar de que hablar, luego de que recientemente se viera envuelta en polémica tras defender a su compañera Galilea Montijo respecto al caso que está enfrentando y por dar su opinión acerca de la influencer YosStop luego de que fuera puesta en libertad, esta vez causó revuelo por sus declaraciones en contra de los haters.

Fue después de presentar una nota sobre Erika Buenfil donde la actriz comentó su gran éxito a través de la red social de TikTok a pesar de los comentarios negativos hacia su persona.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/con-tierna-foto-marimar-vega-anuncia-su-boda/

Por su parte, Andrea Legarreta soltó un comentario donde arremetió ante estos comentarios negativo: “¡Ay ya, que le lleguen!”.

Ante este comentario, Andrea Legarreta comentó que no logra entender como hay personas que, en propias palabras, están detrás de un celular para soltar este tipo de comentarios.

“La verdad, más bien cada uno detrás de esas pantallas, detrás de ese teclado, tendría que hacer conciencia y decir ‘¿Qué gano con estar tirando tanta… a los demás?’, mejor veo mi mundo, veo mi espacio”.

 

Concluyó pidiendo a todas las personas que mejor hagan una reflexión sobre su vida, dejando un comentario contundente argumentando que lo que ellos hablan dice más sobre ellos que la persona que critican.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/ximena-navarrete-anuncia-que-ya-es-mama-con-tierna-fotografia/

“Mejor veo mi espacio, mis cosas, veo a mis amigas, veo que tipo de persona soy, o sea, empezando porque tú te atreves a decirle horrores a alguien porque tienes redes, entonces lo que tú estás diciéndoles, mejor ojo contigo, porque eso habla más de ti que de la persona a la que estás atacando”.

 

Más noticias:

...