Noticias

Andrea Legarreta dedica romántico mensaje a Erik Rubín por su aniversario

01-04-2021
A propósito del aniversario 21 de su matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín se dedicaron palabras de amor en redes sociales.

Este jueves, Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 21 años de matrimonio, y aprovecharon esta fecha para dedicarse unas palabras en redes sociales, recordando el gran amor que se tienen, a pesar del tiempo.

Legarreta también aprovechó que durante el programa “Hoy” sus compañeros recordaron este acontecimiento para contar algunas detalles de la boda, así como de algunos de los momentos más importantes en los años de matrimonio.

“¡Te amo, peloncito!, felices 21 y qué viva el amor!”, dijo feliz la conductora.

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza presume su look a un mes de dar a luz

Ya en redes sociales, Andrea dedicó un extenso mensaje hacia Erik, agradeciéndole por todos estos años juntos, donde surgió lo más valioso de sus vidas, sus hijas.

Hace apenas 21 años… Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida… Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso!…”, escribió Legarreta en Instagram.

Erik no se quedó atrás y en su cuenta de Instagram también dedicó unas palabras de amor hacia Andrea, asegurando que son los ‘rompe quinielas’, pues no les daban ni un año juntos.

“Preciosa. Hoy cumplimos 21 años. quien lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas , no nos daban ni un año. Eres un ser muy especial, un ser de luz, una gran persona. Te admiro en todas tus facetas, como madre wooow que gran trabajo has hecho con mis niñas, como esposa, amiga, hija, hermana…”

LO MÁS LEÍDO —> Tefi Valenzuela reacciona a disculpa de Eleazar Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...