Noticias

Andrea Legarreta da positivo a Covid-19

31-08-2020
Desafortunadamente Andrea Legarreta ha dado positivo a Covid-19, así lo dio a conocer la conductora durante la tansmisión del programa 'Hoy'.

El Covid-19 ha llegado hasta los foros de Hoy, pues desafortunadamente se ha dado a conocer que Andrea Legarreta tiene el virus, esto tras haberse realizado un prueba a la que salió positiva, así lo reveló Galilea Montijo durante la transmisión del matutino, ‘Hoy’.

“Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo la prueba de Covid-19 salió positiva. Ella y su familia gracias a dios se encuentran bien”, comentó Galilea Montijo, sin detallar si la familia de la querida conductora, también tiene este virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 26 de Ago de 2020 a las 1:27 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza festejan el cumpleaños de Kima

Asimismo, Galilea dio a conocer algunos de los síntomas que ha presentado su compañera y amiga. “Se siente pues mal, con esta parte de que sí le duele el cuerpo y la cabeza. Gracias a Dios está bien, sabemos que va a estar bien, hay que pensar positivo”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 20 de Ago de 2020 a las 11:37 PDT

Cabe destacar que Andrea Legarreta ha sido muy cuidadosa, por lo que se desconoce cómo y en dónde pudo haberse contagiado.

“Una de las más responsables es Andrea Legarreta y no sabemos de dónde, cómo o por qué, pero ya nos platicará. Más adelante nos vamos a enlazar con ella para que nos cuente todos los detalles”, comentó Montijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 18 de Ago de 2020 a las 11:39 PDT

Posteriormente, en propias palabras de Andrea Legarreta, manifestó que desafortunadamente le ha tocado a ella.

“Hoy nos tocaba estar en el foro, ahora sí que nos tocó. Alguna vez alguien dijo que seguramente el covid nos iba a alcanzar a todos; pero a enfrentarlo con la mejor actitud, yo pensaba que era un resfriado común”, comentó la conductora.

Asimismo, ella manifestó que los síntomas comenzaron muy leves, por lo que pensó, todo se trataba de un resfriado.

“La verdad es que los primero días, los primeros avisos fue como un resfriado quizá un poco más fuerte. Los dolores del cuerpo son muy parecidos a la influenza, fuertes. Y bueno, dolor de cabeza y fiebre”, reveló

 

“Me tomaba algún medicamento para quitar el dolor del cuerpo, el sábado por la mañana dejé de tomar la medicina y la temperatura comenzó a elevarse. Acudí al hospital, lo que hice fue ir a que me hicieran la prueba. me entregaron los resultados ayer por la noche. Ya estoy tomando el medicamento y bastante bien. Vamos a seguir los cuidados que nos indica el doctor”, expresó.

LO MÁS LEÍDO —> Con tierna foto, Daniel Bautista anuncia que ya es papá

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...