Noticias

Andrea Legarreta confiesa haber rechazado a Luis Miguel: "Me arrepentí"

La famosa conductora de Televisa, Andrea Legarreta reveló uno de los capítulos más sorprendentes de su carrera, luego de que confesara que durante una visita a un restaurante de Acapulco coincidió con Luis Miguel.

De acuerdo con su confesión, la conductora de ‘Hoy’ reveló que el “El Soll” se acercó a su mesa donde se encontraba con su familia donde incluso conversó unos momentos para después regresar a su mesa.

Lo más leído: Mariana González es criticada por “ignorar” a Vicente Fernández Jr en foto con Nodal: ” Mejor que lo quite”

La compañera de Galilea Montijo y Tania Rincón aseguró que una vez que terminó su comida y se dirigía a la salida, una persona del equipo del intérprete de “La Incondicional” se acercó para hacerle una invitación para una cena en la casa de Luis Miguel.

Pese a que la invitación fue una propuesta muy tentadora para Andrea Legarreta, la propia conductora aseguró que decidió rechazarla, pues en su momento se encontraba en una relación a la cual era muy fiel y no le interesaba conocer a alguien más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Tras esta situación Andrea Legarreta confesó haberse arrepentido de no aceptar su invitación, debido a que la relación que tenía en su momento terminó por una infidelidad por parte de su pareja.

Lo más leído: ‘Burro’ Van Rankin se enfurece con Raúl Araiza tras comentarios a su persona: “Naco, pero buena onda”

“Sí me arrepentí, me arrepentí con el paso de los años porque yo tenía novio. Eduardo, duré con él como siete años y cacho, una vida y entonces yo lo quería mucho… y dije: ‘tengo novio, no, muchas gracias, no puedo’ y con los años este novio me puso los cuernos”.

Con el paso de los años, todo parece indicar que Andrea Legarreta superó el no haber aceptado la cena con Luis Miguel, pues actualmente se encuentra casada con Erik Rubín, relación de 22 años que ha dado fruto a dos hijas, Mia y Nina, sin embargo, para sus seguidores se ha generado una incógnita sobre que hubiera pasado si la conductora y el cantante hubieran tenido un romance.

Más noticias:

...