Noticias

Andrea Legarreta confesó haberse retirado los implantes de busto, explica la razón

29-12-2021
Durante el matutino, la conductora reveló la razón por la cual decidió retirarse los implantes.

Durante la transmisión del matutino “Hoy” la conductora, Andrea Legarreta, realizó una confesión que sorprendió a propios y extraños, pues reveló en exclusiva para el programa que se había retirado los implantes de seno, al igual que lo hizo la actriz Michelle Renaud hace unos meses.

Antes de mencionar una nota sobre la reflexión que hizo Michelle Renaud tras haberse removido los implantes, Andrea Legarreta aprovechó el espacio para confesar que también se sometió a una cirugía para retirarlos por completo, ante el asombro de Shanik Berman, quien le pidió más detalles.

“Yo no les había dicho, pero también me las quité. Me quité los implantes, no lo había comentado”.

Una vez terminada la nota sobre Michelle Renaud donde comentaba algunos problemas de salud que había sufrido por los implantes, la conductora detalló que algunas mujeres padecen un síndrome que traen consigo varios padecimientos.

Lo más leído: Adamari López manda polémico mensaje a haters tras supuesta operación

“Le llaman ‘breast implant illness’ y es si tu cuerpo rechaza los implantes o te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada, para que no se me asusten las que tienen. Yo por ejemplo dije: ‘A esta edad, ya después al rato cuando tenga no sé cuantos voy a andar aquí con los implantes’”.

Durante la revelación, Andrea Legarreta explicó la razón por la cual tomó la decisión de retirárselos, asegurando que no se trató por alguna enfermedad, sino más bien fue por una razón personal.

Por si te lo perdiste: Vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, alarmó a sus fans tras ser hospitalizado de emergencia

“Y decidí, no precisamente porque me sintiera mal o tuviera alguna enfermedad, fue porque ya no quise tener el plástico adentro. Tienes que ir con un profesional, tiene que hacerlo bien y te recuperas pronto. Es una decisión personal”.

Finalmente, la conductora no dio más detalles sobre en qué momento se realizó esta intervención, sin embargo, comentó que la recuperación es rápida, aunque depende de cada persona.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...