Noticias

Andrea Escalona y Paul Stanley rompen el silencio sobre su 'romance'

12-06-2020
Andrea Escalona y Paul Stanley están en el ojo del huracán, luego de que se especulara que la pareja de conductores estarían en una relación amorosa

Durante mucho tiempo se ha rumorado que Andrea Escalona y Paul Stanley estaban saliendo y que estaban teniendo un ‘romance’, y ellos han hablado al respecto.

No hay duda que el programa HOY es siempre ha estado en la mira por los escándalos de sus conductores. Y es que, no solo Galilea ha sido una de las celebridades que han dado de qué hablar en los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y así llego este nene @chesterypaco #goldendoodle

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el 18 Abr, 2020 a las 7:18 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Recuerdas a Nicolás Mora de ‘Betty la fea’? ¡Así luce ahora!

Es ahora Andrea Escalona y Paul Stanley quienes están en el ojo del huracán, luego de que se especulara que la pareja de conductores estarían en una relación amorosa, que habría surgido no solo en el programa, sino por ser vecinos.

En un de las secciones del programa, Galilea Montijo fue la encargada de hacer la pregunta incómoda a Andy y Paul para saber si eran más que compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el 16 May, 2020 a las 10:13 PDT

Andrea Escalona no dudó en confesar que era vecina de Paul y en repetidas ocasiones se reunían para tomarse unas copitas de vino; sin embargo, no llegó a tanto.

Por otra parte, Paul solo se limitó a reafirmar lo del vino, y con el humor que lo caracteriza evadió más preguntas de Galilea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el 4 Jun, 2020 a las 7:32 PDT

Para ponerle fin a las interrogantes, Andrea confesó que solo fue un besito y nada más”, lo que dejó boquiabiertos a sus compañeros, quienes no esperaban esa respuesta.

No hay duda que si el río suena es por que agua lleva, y la versión del beso podría significar que al menos han intentado probar hasta donde podría llegar su química.

¿Crees que hacen buena pareja?

LO MÁS LEÍDO —> Polo Morín estrena nuevo romance y con tierno mensaje lo anuncia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...