Noticias

Andrea Escalona se lanza contra VLA tras 'copiarle' reality de baile: "No lo replicaron bien"

Con el paso de los años, la batalla por el raiting entre los programas matutinos continúa vigente, principalmente entre Venga la Alegría, de Tv Azteca y Hoy, por el lado de Televisa, por esta razón, es que las producciones han buscado innovar en diferentes secciones para poder entretener al público, sin embargo, hay ocasiones en que estos proyectos pueden parecerse, o bien, como mencionó Andrea Escalona, copiar a la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

De acuerdo con la compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, el éxito que ha tenido el reality de baile, “Las Estrellas bailan en Hoy”, fue imitado por el matutino de Venga la Alegría, sin embargo, todo parece indicar que no fue de la mejor manera.

Lo más leído: Ilse, de ‘Flans’, preocupa a sus fans tras desmayarse en pleno concierto

Fue durante un breve encuentro con la prensa cuando la conductora de Hoy, Andrea Escalona, resaltó que, en un intento de buscar replicar el formato de baile, no ha salido del todo bien, por lo que no dudó en lanzarse en contra de Venga la Alegría.

De acuerdo con sus declaraciones, Escalona señaló que personalmente no fue de su agrado combinar el baile de adultos con niños.

“No se me hace que lo replicaron tan bien, a mí la verdad la idea que ellos bailen con niños me pareció un poco extraño, pero televisivamente no me gustó lo que hicieron con este reality”.

En este sentido, Escalona señaló que los concursos que había presentado el matutino, antes de “Quiero bailar”, no le parecían tan malos, sin embargo, tras ser cuestionada sobre el jurado, la conductora señaló que no ha sido una buena idea.

Por si te lo perdiste: Lolita Cortés explota contra Horacio Villalobos durante programa en vivo: “Este señor no canta”

“A mí no se me hace que hayan copiado bien la fórmula”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Por otra parte, Andrea Escalona también fue cuestionada sobre la reciente polémica que originó ‘Gomita’ al realizar fuertes señalamientos en contra del matutino tras asegurar malos tratos por parte de Andrea Rodríguez, la productora de Hoy, asegurando que no busca tener contacto con la influencer.

“Yo no lo tengo, no quisiera tenerlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Por su parte, la productora de Televisa también aseguró que no busca tener ningún contacto con Gomita, sin embargo, detalló que nunca fue con mala intención la oportunidad que le dio en el reality.

Lo más leído: Christian Nodal es atacado con hielos por fans durante concierto; los corre: “sácalos a la chin…a”

“Cada quien sabe lo que hace, yo actúe de buena fe, al final de cuentas si ella no quiso esta oportunidad, hay muchos de los chavos que si quisieron y están demostrando lo que son”.

Más noticias:

...